A raíz de las restricciones en la provincia de Catamarca, se postergó el rally.

Rally Argentino - 4ª fecha

Rally de Catamarca: postergado

13/04/2021 | 15:10 | El Gobierno decretó la suspensión en "todo el territorio provincial de la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres personas", entre otros.

* Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.

Las autoridades de Bañado de Ovanta y de Los Altos en conjunto con Rally Argentino han decidido postergar la realización de esta competencia hasta nuevo aviso.

Desde ya agradecemos la excelente predisposición y compromiso de dichos municipios con la idea de poder reajustar nuestro calendario 2021 siempre respetando las fechas establecidas originalmente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-Cadena3Motor-, de un comunicado de prensa de RALLY ARGENTINO

Te puede Interesar

Rally Argentino 2021

El equipo con base en Río Ceballos (Córdoba) ya tiene el medio mecánico para que el múltiple campeón se sume a la categoría más exigente del certamen nacional.

RALLY ARGENTINO - 4° Fecha

La categoría nacional confirmó hoy a través de un comunicado de prensa, la continuidad del ejercicio 2021, en la misma fecha del postergado Rally de Argentina pero con otro escenario.