Pernía les hace el "1" a sus mecánicos de Renault Sport luego de clasificar.
Leonel Pernía y su Fluence clasificando sin público en el "Cabalén"

Súper TC2000 - 3ª fecha

Pernía hace feliz a Renault con el "1" en clasificación

10/04/2021 | 15:53 | El líder del campeonato y su equipo ratificaron el muy buen momento por el que atraviesan para ser los mas rápidos en el Autódromo Cabalén. El campeón Matías Rossi y Marcelo Ciarrocchi completaron el terceto de adelante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leonel Pernía con el Fluence #3 del “Renault Sport” llevó adelante una gran clasificación, con un auto que mostró una gran performance a la hora de la vuelta rápida, donde marcó 1’30”994/1000 y se llevó los tres puntos en juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Matías Rossi con el Corolla lo dio todo en la fría tarde del sábado, ya con pista seca y quedó a 112/1000, en la fecha de su retorno tras faltar en Buenos Aires cuando dio positivo de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cordobés Marcelo Ciarrocchi con un C4 del equipo privado “FDC”, consiguió su mejor clasificación de la temporada, al quedar a 195/1000 de la pole y capturar un punto para el certamen.

A las 17:20 será la Carrera Clasificatoria a 25'+1 vuelta con Ciarrocchi/Vivian en primera fila, Rosso/Spataro en la segunda, Moscardini/Milla en la tercera, Rossi/Llaver para la cuarta, Pernía/Ardusso en la quinta y Canapino/Yannantuoni en la sexta.

SUPER TC2000/Clasificación Sábado:

-Cadena3Motor- desde el Autódromo “Oscar Cabalén”

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imágenes: H.Capa y Prensa STC2000

Te puede Interesar

TURISMO NACIONAL – 1°Fecha

Desde esta temporada manejando un Focus del equipo MG-C Pergamino, venció en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo de San Nicolás  Matías Muñoz Marchesi y Javier Merlo completaron el podio de la final

TURISMO NACIONAL – 2°Fecha

El mendocino consiguió en la tarde de este sábado la segunda pole consecutiva del 2021. Leonel Pernía (Focus) y Carlos Merlo (Corolla) lo escoltaron y también largarán adelante las series de este domingo.

Renault Duster II

En la planta ubicada en el Municipio de Envigado, cerca de Medellín, Renault-Sofasa llevó adelante su lanzamiento industrial, de las unidades que ya comienzan a producirse en serie.

Renault en la F1

Un grupo de periodistas argentinos tuvimos hoy la posibilidad de charlar unos momentos con el asturiano para que nos cuente las primeras sensaciones que le ha dejado el fin de semana de la vuelta.