Pernía y García pusieron al Fluence adelan te para largar los "200Km".

SUPER TC2000 - 8°Fecha

Pernía-García de Renault largan adelante los “200 Km”

04/09/2021 | 17:37 | La suma de tiempos de la clasificación por separado de invitados y titulares consagró la pareja del Fluence N°3. Rosso/Márques (Honda) y Canapino/Risatti (Chevrolet) fueron escoltas.

La aparición de la lluvia a la hora de clasificar los invitados, donde la configuración de los autos no fue la misma en lo que va del fin de semana, fue otro de los ítems que el Renault Sport resolvió correctamente para que Leonel Pernía y Antonino García con el Fluence se quedaran con la pole. Con los tres puntos obtenidos, Pernía ahora queda a solo una unidad del líder Matías Rossi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La performance demostrada en las cinco salidas a pista desde que comenzó el cronograma de actividades en la víspera hasta la clasificación en la tarde del sábado, Renault Sport con el soporte de la ingeniería del “Ambrogio Racing”, demostró que los autos son contundentes.

La grata sorpresa clasificando la dieron los cordobeses Juan Angel Rosso y Facundo Márques con el Civic N°34 del Honda Puma Energy al quedar como escoltas a solo 136/1000 y pasar a compartir la primera fila de largada este domingo a las 10:50.

Otro cordobés destacado a la hora de clasificar, fue Ricardo Risatti manejando el Cruze oficial de Chevrolet, para que su titular Agustín Canapino rematara la faena y ambos se quedaran con la tercera ubicación a 342/1000.

Otro de los referentes en la lucha por el campeonato, Facundo Ardusso del Honda Puma Energy, logró cerrar una buena clasificación junto a Gabriel Ponce de León en cuarto lugar y poder partir este domingo desde la segunda fila.

No fue todo lo esperado en virtud de las expectativas previas, lo logrado en clasificación por la dupla Rossi/López en el Corolla del campeón. “Pechito” fue 10° entre los invitados y Matías Rossi no pudo recuperar mucho terreno en su turno, por lo que quedaron en novena posición y largarán en la quinta fila.

Otra de las parejas de cordobeses, como la de Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur con el C4 del equipo FDC, quedó en la posición 12°, mientras que el también mediterráneo Matías Cravero quedó 21° con el otro C4, en virtud que su compañero Javier Scuncio sufrió un despiste entre los invitados.

*STC2000/Clasificación:

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde Buenos Aires. Imágenes: Renault Sport y Prensa STC2000