El vuelo de Padilla con el Polo/Baratec para ganar el Sábado.
Baldoni con el Agile/Tango lo dió todo y fue escolta.
Villagra con su Yaris, por ahora tercero en Madariaga.
El catamarqueño Dagostini arribó cuarto a Madariaga.
Clasificación General Maxi Rally/RC2B.

Rally Argentino – 3°Fecha

Padilla y Baldoni se dan con todo en la batalla de la Maxi

06/03/2021 | 17:45 | El tucumano logró prevalecer sobre el puntano en un final de etapa espectacular. Por ahora Villagra completa el trío de adelante al cerrarse el sábado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gerónimo Padilla con el VW Polo del “Baratec” logró quebrar la resistencia de Miguel Baldoni (Agile/Tango) en los últimos ocho kilómetros de cierre de etapa donde logró una diferencia a favor de 3”2/10 y de esa manera cosechar los puntos de la etapa que lo mantiene como líder del torneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La tarea de Padilla no fue sencilla en el correr de los seis tramos del día, donde tuvo en un inspirado Baldoni también al gran contrincante, por lo cual, abre un panorama de una definición titánica para la mañana del domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Miguel Baldoni, el campeón argentino del 2019 sacó a relucir hoy toda su experiencia y dio hasta un poco mas a bordo del Agile que le asiste el “Tango”, pero no pudo al final y debió contentarse momentáneamente con ser un digno escolta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de algunos pequeños inconvenientes en el arranque del día, Federico Villagra con el Yaris del “Toyota Gazoo Racing” logró recuperarse para cerrar una etapa que lo tiene en el terceto de punta y siempre al acecho, fiel a su estilo de jamás entregarse hasta la meta. Está a 23”3/10 de la punta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Augusto Dagostini con el otro VW Polo del “Baratec”, tuvo una jornada de altibajos y no logró mantenerse en el ritmo de punta, alcanzando la cuarta posición a 36”5/10 y a solo 13”2/10 de Villagra, y con Diego Miceli (VW Polo) 3”8/10 por detrás y 2/10 mas respecto de Gastón Pasten (VW Polo).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Clasificación General RC2B con 6PE/Etapa1:

La etapa de este domingo comprenderá la disputa de cuatro pruebas especiales a partir de las 9:00, con un total de 72 kilómetros de recorrido.

-Cadena3Motor- desde General Madariaga

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imágenes: Renzo Carletti/Prensa Rally Argentino