Fernando Alonso: "Estoy bien, no veo la hora que empiece el 2021".

Fórmula 1, noticias

Operan a Alonso de la mandíbula, luego del accidente de ayer

12/02/2021 | 15:01 | El español que fue embestido ayer por un auto cuando pedaleaba por Lugano (Suiza) está bien y permanecerá internado durante 48 horas. "Estoy bien, no veo la hora de que empiece el 2021", señaló. 

El equipo Alpine emitió una nota de prensa sobre las condiciones de Fernando Alonso, quien fue protagonista de un accidente ayer en Suiza mientras iba en su bicicleta. El bicampeón del mundo se sometió hoy a nuevas pruebas médicas que revelaron una fractura en la mandíbula superior, corregida mediante cirugía. El equipo médico dijo estar satisfecho con el progreso mostrado por el español.

Alonso permanecerá en observación en el hospital durante las próximas 48 horas. El equipo francés ha especificado que deberá someterse a unos días de completo descanso y, luego, podrá retomar su entrenamiento habitual para prepararse mejor para la nueva temporada.

El bicampeón del mundo permanecerá en el hospital otras 48 horas: "Estoy bien, no veo la hora de que empiece el 2021", señaló el asturiano, que como suele suceder en estos casos, ha soltado un pensamiento en las redes sociales para todos aquellos que le han dedicado sus mejores deseos de buena recuperación tras el accidente de bicicleta.

"Gracias por todos sus buenos deseos, estoy bien y no puedo esperar a que comience el 2021", escribió Alonso en respuesta a una publicación de Alpine. Su próxima activdidad es en exactamente en un mes con las pruebas de pretemporada en Bahréin.

Recordemos que 2021 marcará el regreso a tiempo completo de Alonso a la Fórmula Uno tras su despedida a finales de 2018.

Cadena 3 Motor