Se viene el 11 de marzo la 4a. temporada de "F1: Drive to Survive"

Fórmula 1, noticias

Netflix anunció la nueva temporada de "F1: Drive to Survive"

17/02/2022 | 10:35 | "Manejar para sobrevivir", es el lema que inspira la exitosa documental que retrata la máxima categoría del automovilismo. Llega el 11 de marzo la cuarta temporada y el duelo Verstappen-Hamilton 2021.

La emoción siempre está en su punto máximo cuando se acerca una nueva temporada de acción para la Fórmula 1. ¿Y qué otra mejor manera de prepararse que revivir la espectacular campaña de 2021, el campeonato que se definió en la última vuelta de la última carrera? Por eso, los fanáticos han esperado con mucha atención el momento en que Netflix comunicó la fecha de lanzamiento de marzo para la Temporada 4 de Fórmula 1: "Drive To Survive" (manejar para sobrevivir).

La tan esperada cuarta temporada se estrenará el 11 de marzo y se basa en el éxito de las primeras tres temporadas; ya que las cámaras una vez más van detrás de escena para capturar todo el dramático campeonato de 2021 con un nivel de producción típicamente sin precedentes.

El año pasado, por supuesto, incluyó una de las mejores -sino, la mejor- peleas por el título de todos los tiempos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, una batalla de 22 carreras que duró hasta el mismo final de bandera de cuadros del calenadario.

Hubo acción intensa en todo momento, con McLaren logrando el único doblete de la temporada en Monza, Hamilton irrumpiendo en la parrilla en el Sprint y el Gran Premio de Sao Paulo, Esteban Ocon ganando en Hungría, Sergio Pérez ganando en un dramático Azerbaiyán. GP y, por supuesto, Verstappen consiguiendo su primer título de F1.

Formula 1: 'Drive To Survive Season 4' comienza justo antes de que se apaguen las luces para el Gran Premio de Bahrein que abrirá la temporada el 20 de marzo y seguramente concitará la atención de todos los fans de la F1.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de formula1.com