Nani Roma se quedó sin navegante antes de la carrera, pero ya tiene reemplazo

Rumbo al Dakar 2021

Nani Roma debió cambiar su navegante por Covid-19

28/12/2020 | 09:56 | El español Dani Oliveras, navegante del doble ganador, también ibérico, no estará en el Dakar tras dar positivo de coronavirus. La información la adelantaron los medios de su país.

El español Dani Oliveras, navegante de Nani Roma, no estará en el Dakar tras dar positivo COVID-19. La información la adelantaron los medios de su país 'La Vanguardia' y MARCA. El doble ganador del Dakar -en motos y autos- debuta con el BRX de Prodrive y debe reemplazar a Oliveras, cuyo positivo se conoció en los primeros días del mes y a pesar de no tener síntomas, sigue entregando el mismo resultado en los tests.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Roma, ya está en Arabia Saudita con su nuevo equipo BRX-Prodrive y e l francés Alex Winocq será el reemplazante que lo acompañará en la carrera. Un copiloto con experiencia previa en el Dakar que corrió con su compatriota Guerlain Chicherit en la edición de 2015.

El piloto españo del Bahrein Raid Xtreme (BRX) se mantiene fuerte a pesar de la desafortunada circunstancia. Parecida a la que afectó a Stéphane Peterhansel en 2020, que cambió el navegante en el mes previo.

Cadena 3 Motor, fuentes y fotografía por gentileza de: la vanguardia, marca.