Gárriz sigue aprovechando el auto más rápido del fin de semana

TC2000, Paraná II

Nadie puede con Gárriz, Julián el mejor entre los candidatos

30/11/2019 | 11:38 | El piloto de Chascomús bajó un segundo su tiempo de ayer con el C4 de FDC Team y sigue intratable. El mejor de los demás -y de los que luchan por el título- fue Nacho Julián a 0.921".

En una mañana nublada -con algunas pocas gotas de lluvia- la definición del Campeonato Argentino de TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná tuvo su segunda práctica. Un Entrenamiento 2 que volvió a llevarse con comodidad Juan José Gárriz -Citroën-.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El de Chascomús puso la mejor vuelta en 1'31"556 y sigue firme detrás suyo el mejor de los candidatos al título en las dos sesiones, Ignacio Julián -Toyota- a 0.921". Exequiel Bastidas -Peugeot- a 0.930", Lucas Vicino -Ford- a 0.971" y el escolta del campeonato Nicolás Moscardini -Renault- a 1.012" cerraron los cinco primeros puestos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El platense, estaba contento con su trabajo: "no pusimos gomas, nos falta poquito, el auto está muy bien".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Del 5 al 10 se colocaron Rodrigo Aramendia -Peugeot-; Braian Reinoso -Peugeot-; Tomás Cingolani -Peugeot-; Matías Cravero -Citroën- y José Manuel Sapag -Citroën-.

Cravero, tercero en el campeonato y uno de los cinco con chances para el título, evaluó como buena su tarea en la práctica: "el tiempo estaba malo, no pusimos la goma y eso nos deja tranquilos para la Clasificación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otros dos candidatos, se ubicaron detrás. Martín Chialvo -Ford- P13 a 1.969" y Lugón -Renault- P14 a 2.00.

El marcosjuarence señaló "recién en la última vuelta, pude cerrar una; tengo una "ventanita" de medio segundo para pulir, vamos a trabajar con la adquisición de datos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El de Villa Allende, nos comentó que su juicio se trató de "un buen entrenamiento, no pusimos gomas, sabíamos que íbamos a quedar atrás. Estamos configurando el auto para que quede neutro y que cuando pongamos la goma demos el saltito para adelante".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

TC2000 saldrá a la Clasificación a las 13.05; y su "Sprint" de 11 vueltas al trazado de 4.210 metros a partir de las 17 horas.

Cadena 3 Motor, desde Paraná