Mariano Altuna -Toyota Gazoo Racing- lideró la práctica inicial en 9 de Julio

TopRace, última fecha

Mariano Altuna el más rápido en el comienzo en 9 de Julio

06/12/2019 | 19:29 | El de Lobería no ha ganado aún en la temporada y comienza liderando la actividad en la vuelta de la serie al circuito bonaerense. Con estrecha diferencia, lo escoltaron Matías Rodríguez y Diego Azar.

El piloto de Toyota Gazoo Racing, Mariano Altuna, se quedó con la mejor vuelta del Entrenamiento 1 en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, donde TopRace cierra este fin de semana su campeonato 2019.

El de Lobería -Pcia. de Buenos Aires- todavía no ha logrado ganar este año y es uno de los principales protagonistas de la categoría, además de ser el máximo ganador de la serie en el circuito "nuevejuliense".

En la primera práctica del fin de semana, Altuna marcó 1'34"083, postergando a Matías Rodríguez por solo 0.058 milésimas; a Diego Azar por 0.088"; a Agustín Canapino por 0.141" y al ya consagrado campeón Matías Rossi por 0.347", cerrando los cinco primeros de la lista de tiempos.

El 6° puesto fue para Gabriel Ponce de León, a 0.824", quien salió a la pista más temprano que los primeros, en el Grupo B que comenzó a las 17:50, con alguna diferencia de temperatura.

Franco Girolami, Diego Ciantini, Esteban Cístola y Gastón Crusitta completaron los diez primeros puestos. No pudo marcar una vuelta con tiempo el cordobés Ricardo "Caíto" Risatti.

TopRace, mañana sale a pista a las 11:30 para su 2° Entrenamiento y la Clasificación se pondrá en marcha a las 16:15 horas.

Cadena 3 Motor