Luis Minelli de ACRA, el Gobernador Jalil y autoridades del Gobierno de Catamarca.

RALLY ARGENTINO - 8°Fecha

Luis Minelli y el Gobernador Jalil confirmaron Catamarca

15/10/2021 | 17:02 | El Presidente de ACRA fue recibido hoy por el mandamás provincial, acompañados por Jorge Neme, Vicejefe de Gabinete de la Nación, además de representantes de la Secretaría de Deportes y Recreación, su titular Daniel Lavatelli y Rafael Groppo.

En dicha reunión concretada en la Cada de Gobierno de Catamarca, se acordó la realización de la octava fecha del Rally Argentino, que se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de noviembre próximo.

Luis Minelli declaró al respecto: "Estamos llegando al final de una temporada difícil y diferente por la pandemia y con la satisfacción de poder cumplir una vez más con un calendario de carreras sumamente competitivas".

Más adelante agregó: "Hoy hemos cerrado el acuerdo final con Catamarca y estaremos corriendo por segunda vez en el año en esta hermosa provincia".

"Los caminos que tienen en vista los organizadores son espectaculares y seguramente servirán para tener latente una definición de campeonato muy peleada en todas las clases".

Sobre el final, el presidente de A.C.R.A enfatizó: "Agradezco en nombre de la categoría al Señor Gobernador y a todas las autoridades que en todo este tiempo han confiado en Rally Argentino".

-Cadena3Motor- Imágen: Gentileza Prensa Rally Argentino.