Lucas Guerra que había llegado 2°, a la postre ganador.
Scuncio (C4) ganador, finalmente excluído por Art.18 (Combustible)

TC2000 - 4°Fecha

Lucas Guerra también en el "Sprint". Scuncio excluido

30/04/2021 | 17:20 | El piloto del “Equipo FDC” que había ganado el "Sprint" fué excluido por Artículo 18 de Campeonato (Combustible). Lucas Guerra que había arribado segundo, fué el ganador finalmente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Javier Scuncio con el C4 que se había llevado a la victoria tras una accidentada largada donde el cordobés Mateo Polakovich (P.408) embistió en un frenaje a Ayrton Chorne (Focus) que despistó, lo que produjo bandera negra para Polakovich. Finalmente quedó excluido de la competencia tras la revisión técnica donde el combustible de su auto no estuvo acorde al Articulo 18 de Campeonato.

En ese contexto, Lucas Guerra con el Focus, que había partido desde el octavo lugar y había terminado como escolta, fué finalmente el ganador del "Sprint" cerrando un gran viernes, donde además del "1" en clasificación por primera vez, también consiguió su primera victoria.

Ignacio Montenegro con el Corolla, que había sido escolta gran parte de la contienda, no se entendió con su compañero el cordobés Eugenio Provens, situación que aprovechó Guerra para superar a ambos. Ahí fue donde Montenegro relegó terreno y solo le alcanzó para llegar tercero, pero a la postre segundo.

El líder del campeonato Jorge Barrio con el Fluence del “Ambrogio Racing” que había largado séptimo, se fue fuera de pista en la primera vuelta y debió entrar a boxes para limpiar la trompa de su auto regresando y recuperando terreno para arribar décimo, tras la revisión técnica 9° y mantener la cima del torneo.

Para el cordobés de Villa Ascasubi, Elder Tasca con el Focus, fue su mejor fin de semana, al largar desde la 12° posición y terminar recibiendo la bandera de cuadros en octavo lugar.

Su coterráneo de Colazo, Matías Cravero (C4) sufrió un toque en la primera vuelta y se retrasó para llegar 11° con un auto con 65 kilogramos de lastre.


TC2000 – Sprint/Viernes: (Excluído J.Scuncio/N°42 que había terminado en Posición 1, por Art.18 de Campeonato/Combustible)


Campeonato actualizado:
J.Barrio 95, R.Aramendia 88, M.Cravero 83, F.Marques 81, T.Fineschi 70, I.Montenegro 69, E.Provens 58.
Carrera Final/Domingo: 9:38 //30' + 1 vuelta.

-Cadena3Motor- desde San Nicolás (BA)

M.Cammisa/M.Ingaramo