Hamilton: "Cuando vives y respiras algo que amas, definitivamente hay un gran vacío "
El campeón del mundo cuenta los minutos para volver a correr un Grand Prix
Hamilton nunca había dejado de comenzar de correr una temporada, desde los 8 años
El campeón del mundo también se siente cercano a la naturaleza

Fórmula 1 2020

Lewis Hamilton: "extraño correr, todos los días"

29/04/2020 | 19:11 | El seis veces campeón mundial de Fórmula 1 dijo que extraña competir todos los días y que la falta de carreras este año debido a la pandemia de COVID-19 había dejado un "gran vacío" en su vida.

El seis veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, dijo que extraña competir todos los días y que la falta de carreras este año debido a la pandemia de COVID-19 había dejado un "gran vacío" en su vida.

F1 espera comenzar su temporada retrasada en Austria en julio sin espectadores y terminar en Abu Dhabi en diciembre después de las carreras en Asia y América.

“Extraño correr todos los días. Esta es la primera vez desde los ocho años que no he comenzado una temporada. Cuando vives y respiras algo que amas, definitivamente hay un gran vacío ", dijo el conductor de Mercedes en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El británico de 35 años, que adoptó un estilo de vida vegano y habla abiertamente sobre cuestiones ambientales, dijo que había algunos aspectos positivos que sacar de la crisis a medida que las personas reflexionan sobre sus vidas, decisiones, objetivos y carreras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy vemos cielos más despejados en todo el mundo, menos animales sacrificados para nuestro placer simplemente porque nuestras demandas son mucho más bajas y todos se quedan", agregó.

"No regresemos de la misma manera que en este momento difícil, salgamos de él con un mejor conocimiento de nuestro mundo, cambiando nuestras elecciones y hábitos personales".

"Salgamos de esto como un nuevo nosotros ... más en forma, más saludable y más centrado, pero sobre todo, más amable, más generoso y amable y atento a nuestro mundo y a las personas que lo integran".

Los casos globales confirmados de las infecciones por coronavirus superaron el lunes más de 3 millones y más de 205,000 personas murieron.

Cadena 3 Motor, fuente reuters