José María López ya está en el TS050 Hybrid cuando las sombras aparecen en Le Mans

FIA WEC 24, Ronda 7

Le Mans: total dominio de Toyota en las seis horas iniciales

19/09/2020 | 14:56 | Los TS050 Hybrid de la marca japonesa dominan las ''24 Horas'' sin oposición cuando se han cumplido 6 horas de carrera y las sombras comienzan a ganar la pista. Ferrari manda en GTE con Daniel Serra.

En las primeras seis, de las ''24 Horas de Le Mans'', la ronda 7 del Campeonato Mundial de Resistencia que ha comenzado hoy en el famoso circuito francés de Le Sarthe, el argentino José María López conducía en punta el Toyota TS050 Hybrid #7, tras haber tomado el tercer turno de conducción. La carrera la iniciaron sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi. 

Algunos minutos más tarde, debió entrar en los boxes para revisar un inconveniente con sus frenos y cedió la punta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Toyota #8 de Buemi-Hartley-Nakajima perdió algo de tiempo en el comienzo de la carrera con una ''pinchadura lenta'' que le obligó a ir al box fuera de programa, alteró su planificación y lo distanció de la máquina gemela del equipo. Era 2° sin apremios del Rebellion #3, de Nato-Menezes-Senna que marcha en tercer lugar y encontró el liderazgo, tras los problemas del #7.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En LMP2, el líder es el # del Jackie Chan DC Racing con Gabriel Aubrey al volante; en GTE Pro, el brasileño Daniel Serra encabeza la clasificación con una Ferrari 488 de AF Corse; y en GTE Am el puntero es Aston Martin Racing con Paul Dalla Lana.