Las 'Estrellas' en el Planetario para abrir los 200 Kilómetros de Buenos Aires
T
Marcelo Cammisa de Cadena3 en los "200 Km de Buenos Aires.
TC2000
TC2000
TC2000
T

TC2000, 10a. Fecha

Las 'Estrellas' en el Planetario para abrir los 200 Kilómetros de Buenos Aires

30/09/2022 | 11:15 | El plantel de pilotos de la gran carrera argentina compartió una tarde bien 'porteña', con un tour por los íconos turísticos de C.A.B.A. y presentación oficial en el 'Galileo Galilei' de Palermo.

Fue una tarde distinta, la que preparó el TC2000 para abrir las actividades de una nueva edición de los '200 Kilómetros de Buenos Aires', la gran carrera argentina de pista que se correrá el domingo en el Circuito N°9 del Autódromo 'Oscar y Juan Gálvez' y será la décima fecha del Campeonato Argentino 2022.

Todos los binomios -pilotos titulares e invitados-, la prensa y los principales directivos de la categoría compartieron un 'City Tour' por Buenos Aires, en un 'bus' de paseo.

Con paradas especialmente diseñadas, registrando retratos fotográficos grupales en relación con la significación del evento que desde 2004 -por su especial característica de sumar un piloto invitado para compartir la máquina- concita la atención de todos y es la propuesta de pista más atractiva de la temporada para el públicos, los pilotos, los equipos y los 'sponsors'.

La primera estación del recorrido fue el Automóvil Club Argentino -Libertador y Tagle-, donde además de posar en las escalinatas el divertido grupo aprovechó el espacio 'Full' para amenizar con charlas y colaciones.

De allí, las 'estrellas' del TC2000 se dirigieron al 'Obelisco', donde todos recordaron y añoraron la fantástica carrera 'del millón' de 2012, con sus máquinas acelerando y haciendo ruido por las misma calles donde la ciudad se movía a su ritmo diario.

Igual de icónicos, fueron los pasos por la Facultad de Derecho y la 'Flor Generalis', donde las fotografías cerraron la travesía por la preciosa ciudad de Buenos Aires y el grupo se bajó del 'bus' para dirigirse a la presentación formal.

Y las 'Estrellas' del TC2000 brillaron en el Planetario 'Galileo Galilei', cuando en su espectacular domo se proyectaron los vídeos de promoción de los '200 Kilómetros de Buenos Aires', con sus principales protagonistas comentando la importancia de la competencia por su impacto mediático y deportivo; cuando el presidente de 'Tango' -la promotora-, Diego Levy, dio la bienvenida, destacó la dimensión del evento y su correlación con la característica de eventos que pretenden para esta serie; cuando se presentaron frente al público que llenó la sala, uno por uno, a los binomios de todos los equipos; y, especialmente, como cierre, un vídeo con simulaciones enseño el 'Proyecto TC2000 Nueva Generación' que incorporará los autos que la industria automotriz argentina quiere poner en competición, como novedad mundial, y que son los del segmento S.U.V.

Fuimos parte de una tarde distinta, teníamos que estar y estuvimos. Como estaremos desde el viernes hasta que caiga la bandera de cuadros del domingo, para contarles quien se lleva la 16° Edición de los '200 Kilómetros de Buenos Aires' de TC2000.

Cadena 3 Motor, Marcelo Cammisa desde Buenos Aires.