Zaldívar y Mussano hoy con el auto de reconocimientos en Estonia.
Musano y Záldivar (Paraguay), revisando cámaras a bordo en Estonia hoy.

WRC - 2020

La ruta de Estonia, por el cordobés Fernando Mussano

03/09/2020 | 17:50 | El Campeonato del Mundo de Rally se reactiva desde este viernes en Estonia, al norte de Europa, lo que marcará la cuarta fecha de una temporada que tendrá solo 7 eventos por el momento.

Audios

Entre los cinco cordobeses que estarán presentes en el viejo continente cumpliendo cada uno distintas funciones profesionales, se destaca el riotercerense Fernando Mussano, Campeón del Mundo de Navegantes “Grupo N” con el peruano Nicolás Fuchs en 2013.

Mussano, en esta temporada ocupa la butaca derecha de la joven y promisoria figura paraguaya, Fabricio Záldivar, con quién a bordo del Ford Fiesta Nº57 de la división “Rally 4”, completaron este Jueves el reconocimiento de los caminos.

Esto le contó Mussano desde Estonia a Cadena3Motor:

“…Finalizamos hoy el segundo día de reconocimiento de los tramos, esperando ahora el inicio de la carrera, que pondrá en marcha nuevamente el campeonato…”

“…Nos encontramos con una carrera extremadamente rápida, con saltos muy grandes. La jornada de hoy fue con mucha lluvia y está estipulado que el fin de semana, también tendremos presencia de la lluvia…”

“…En algunos sectores se va a complicar muchísimo para transitar rápido, se van a romper los pisos en las zonas de los bosques. Estamos ansiosos de que esto comience…”

-Cadena3Motor-

Imágenes: Prensa Zaldivar