Lewis Hamilton y Jackie Stewart podrían estar en el Tributo a Fangio.
Cronograma adelantado por organizadores del Tributo a Fangio.

TRIBUTO A FANGIO

Jackie Stewart confirmado, ¿viene Hamilton a Argentina?

14/09/2021 | 13:52 | Está programado para el 9 y 10 de noviembre entre Mar del Plata y Balcarce. El homenaje coincidirá con el traslado de los restos del cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 al flamante Mausoleo ubicado en el “Museo Fangio”.

Desde la organización del TRIBUTO A FANGIO, le adelantaron a Cadena3Motor que está confirmada la presencia al evento de Sir Jackie Stewart, tres veces campeón de la máxima categoría y del italiano Stefano Domenicali, ex Director Deportivo de Ferrari y actual presidente y Ceo de Formula 1.

También se pudo conocer desde la organización del evento, que se cursaron invitaciones a Lewis Hamilton, actual siete veces campeón del mundo y a Toto Wolff, actual director ejecutivo de Mercedes-Benz en Fórmula 1 para que estén presentes, justo unos días antes del inicio de actividades del Gran Premio de Brasil, el 12 de Noviembre.

TRIBUTO A FANGIO comenzará con una conferencia y cena de bienvenida a los invitados de todo el mundo en Mar del Plata, el 9 de noviembre.

El 10, todos los invitados se trasladarán a Balcarce. Allí se realizará la ceremonia de traslado de los restos de Juan Manuel Fangio desde el Cementerio de esa ciudad hasta el nuevo Mausoleo que se está terminando de construir dentro del Museo Fangio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El homenaje incluirá un desfile de los vehículos históricos del Museo Fangio por las calles de esa ciudad.

-Cadena3Motor- Fuente: Prensa Org.TRIBUTO A FANGIO (E.Tornello)/Autoblog