Ardusso y su Honda Civic, la pole en San Nicolás.

SUPER TC2000 - 4°Fecha

Honda ya es pura energía y vuelve a la pole con Ardusso

01/05/2021 | 15:56 | Desde el regreso de la marca oficialmente a la categoría, es la mayor alegría con la conquista del “1”. Canapino y Rossi fueron escoltas. A las 17:20 se larga la Carrera Clasificatoria a 25’+ 1 vuelta.

Sobre la caída de la bandera de cuadros que cerraba los 20 minutos de clasificación en San Nicolás, Facundo Ardusso con su Civic del Puma Energy Honda Racing sellaba una pole que será recordada con orgullo para el equipo que regresó en la temporada 2019.

Ahora, con la llegada esta temporada de Ardusso al team radicado en Carlos Paz, con la incorporación en la dirección técnica de Luciano Monti y de Juan Manuel Silva al área deportiva, reverdecieron los laureles. El “Flaco de Las Parejas” marcó 1’26”545/1000 y se llevó los tres puntos en juego.

Solo 066/1000 le faltaron a Agustín Canapino con el Cruze para empardar la pole, lo cual indica que el piloto de Arrecifes ratificó la performance de su auto, la cual ya había mostrado en los entrenamientos al ser el mas rápido.

El campeón Matías Rossi con el Corolla del Toyota Gazoo Racing fue tercero a 352/1000, una diferencia mas abultada respecto de los dos anteriores, pero el actual momarca se las ingenió para integrar el terceto de los mas rápidos.

Leonel Pernía de Renault Sport, actual líder del certamen 2021, no las tuvo todas consigo a la hora de clasificar y quedó en quinta posición a mas de medio segundo del mejor tiempo.

SUPER TC2000/Clasificación – Sábado:

-Cadena3Motor- desde San Nicolás

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imagen: Gentileza Prensa Honda Puma Energy/Prensa STC2000