A Hamilton siempre le ha sorprendido bien que los tifosi le pidan autógrafos
Hamilton mira la Ferrari después de una clasificación
Las máquinas italianas han sorprendido por su velocidad final
El inglés no le quita los ojos de encima a la Ferrari

Fórmula 1

Hamilton: "No creo que haya nada malo en mirar alrededor"

03/12/2019 | 21:58 | El inglés, seis veces campeón mundial, tuvo hasta el presente el mejor auto y el mejor contrato de la F1 con Mercedes. Pero parece que el ascenso de Ferrari en el rendimiento lo ha puesto a pensar.

Tal vez, nuestros lectores seguidores de la F1 recuerden el momento, se termina la clasificación en Spa y Hamilton se queda mirando la Ferrari detenidamente. Cómo preguntándose "¿de dónde saldrá tanta velocidad?"

Es solo un detalle, puede pasar desapercibido para algunos, pero los que estamos acostumbrados a mirar carreras conocemos de qué se trata, porque las carreras son de autos y esto lo saben hasta los más grandes pilotos. Hamilton no había mirado con ganas ningún otro auto que no fuera un Mercedes, hasta esta temporada.

Una nota publicada en la italiana "Gazzetta Dello Sport" movió el avispero sobre los pases del 2021, con una Fórmula 1 que ya tiene su plantel definido para la siguiente temporada.

La idea de vincular al mejor piloto del momento con Ferrari, viene desde la era de Fangio y las charlas entre los grandes pilotos y los grandes directivos siempre llaman la atención.

El periódico italiano conoce que Lewis Hamilton ha mantenindo varias reuniones con el presidente de Ferrari, John Elkann y que, ante la requisitoria en Abu Dhabi, el seis veces campeón del mundo despachó -muy suelto de cuerpo-: "No veo nada malo en eso".

Hamilton finaliza en 2021 con Mercedes Benz -por trascendidos- el mejor contrato que un piloto ha firmado nunca en F1 -40 millones de libras esterlinas, se estima-. La casa alemana ya ha puesto un pie en la Fórmula Eléctrica, diversificando hacia el futuro su apuesta en competición. El inglés no excluyó en sus respuestas a Ferrari como una posibilidad, aunque Toto Wolff, el hombre fuerte de Mercedes AMG F1 ha señalado que estaría cómodo renovando con Lewis.

No obstante, la idea deja de ser descabellada desde el momento en que Hamilton no niega sus reuniones con Elkann y señala que el único criterio innegociable que prima en él es el de tener un auto ganador, pero de allí en más: "Por supuesto, todo lo que sucede a puertas cerradas siempre es privado, también con quien te sientas. Durante muchos años nunca me senté a considerar otras opciones, simplemente fui directamente a un solo camino. Creo que todavía estoy en ese camino y no habrá grandes posibilidades de cambiarlo, pero no creo que haya nada malo en mirar alrededor”.

El rumor ya está instalado y ha corrido como reguero de pólvora por todas las redacciones deportivas del mundo.

Cadena 3 Motor

Fuente: https://www.gazzetta.it/Formula-1/02-12-2019/hamilton-non-nega-incontri-la-ferrari-non-ci-vedo-niente-male-pensare-futuro-3501557022001.shtml