El Ford de Werner fué determinante en Toay, La Pampa. Gent. ACTC Prensa

Turismo Carretera - Toay

Ganó Werner, ya tiene la victoria para luchar por el título

03/11/2019 | 19:39 | El entrerriano finalmente se llevó todo de la 14ª fecha de la temporada, ganó y ahora tiene todo a favor para luchar por la “Copa de Oro” que ahora lidera Agustín Canapino.

Mariano Werner se llevó la final en Toay, La Pmapa, consiguiendo el triunfo necesario que lo habilita para intentar ser el monarca de la temporada de TC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A 28 días de cerrar el ejercicio 2019 de Turismo Carretera en Neuquen, ahora Werner luce el status de candidato también, tras ganar de maneja inobjetable este domingo en tierra pampeana.

En vano fueron los embates del actual campeón Agustín Canapino de Chevrolet, que largó la final en primera fila y lo intentó todo, aún en los relanzamientos para doblegar a Werner, algo que no pudo, pero que haciendo buenos números, le permitió al arrecifeño alzarse con la punta de la “Copa de Oro”, desplazando de ese lugar a Valentín Aguirre (Dodge) que hoy arribó 23º, tras la rotura de un neumático.

Canapino y Jonatan Castellano (Dodge), a la postre acompañaron a Werner al podio, pero sin poder intentar nada en pista, solo con contentarse de terminar entre los tres del marcador final. Resultado final: https://actc.org.ar/tc/carrera-online/2019/tanda-finalizada/fecha-14-la-pampa_856.html

Ahora la historia del puntaje de la “Copa de Oro” cambió, manda Canapino con 157.5, seguido del ganador de hoy Werner con 146, José Urcera 142.5 y Valentín Aguirre con 133.5 puntos.

Asi llegarán a Centenario en Neuquén en 28 días para cerrar el año de TC, entre ellos, seguramente está el que lucirá el “1” en 2010.

-Cadena3Motor-