TC: los 12 pilotos que ingresaron a la "Copa de Oro"
TC Pista: Los 12 pilotos que ingresaron a la "Copa de Plata".

TC – 10°Fecha/Misiones

Ganó Werner, ahora están los 12 de la “Copa de Oro”

22/08/2021 | 16:27 | El entrerriano con su Ford se llevó la victoria en el cierre de la fase regular del Turismo Carretera. Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford) completaron el podio en Posadas. Conoce los 12 de la “Copa de Oro” que van por el título.

Mariano Werner con el Ford no solo ganó hoy la serie mas rápida, sino que además se llevó la décima y última fecha de la fase regular de la categoría en la tierra colorada.

La victoria de Werner fue a dientes apretados puesto que Gastón Mazzacane con su Chevrolet lo asedió durante las 20 vueltas de la final, debiéndose conformar con arribar a solo 411/1000 de diferencia y escoltarlo en el podio.

Otra muy buena performance cumplió Mauricio Lambiris con Ford al arribar en tercer lugar, y ratificar su lugar en la “Copa” entre los 12 mejores de lo que va del año, al igual que quienes terminaron delante de él.

*TC/Clasificación Final-Posadas:

*TC/Los 12 pilotos que ingresaron a la “Copa de Oro”

*TC Pista: Ganó Agustín Martínez. Chapur dentro de los 12 de la “Copa de Plata”.

Martínez, el hijo del “Gurí” se llevó la victoria, escoltado por Agustín De Brabandere (Ford) y el cordobés Facundo Chapur (Torino).

Con este resultado, estos son los 12 pilotos que ingresaron a la “Copa de Plata”: Federico Iribarne, Elio Craparo, Agustín Martínez, Santiago Alvarez, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Marcos Castro, Martínez Vázquez, Humberto Krujoski, Ian Reutemann, Agustín De Brabandere, Mario Valle.

*Próxoma fecha de TC y TC Pista: 11 de Septiembre en Rafaela (Pcia.Santa Fé)

-Cadena3Motor- Imágenes: Gentileza Damian Barischpolski @DamianBarisch