Reutemann, largada y victoria impecable con Toyota en Olavarría.

TOP RACE V6 - 6°Fecha

Ganó Reutemann y Ciarrocchi escolta, cerca en el Campeonato

29/08/2021 | 13:14 | El santafesino con un Camry del Toyota Gazoo Racing festejó en Olavarría. Marcelo Ciarrocchi (Mondeo) arribó segundo y descontó al líder del certamen Diego Azar (Camry) que fue sancionado con un “pase y siga” por boxes.

Ian Reutemann con el Camry oficial construyó su conquista a partir de una gran largada desde el tercer lugar donde pudo superar en el pique nada menos que a Azar y Ciarrocchi que lo hacían desde la primera fila.

A partir de allí, consolidó su victoria final con un ritmo equilibrado que lo llevó líder hasta la bandera de cuadros. Detrás de él, Ciarrocchi fue embestido por Azar y este sufrió la penalización de pasar por boxes y quedar relegado.

Para Marcelo Ciarrocchi con el Mondeo terminó siendo una buena cosecha de puntos Olavarría, puesto que llegó a 20 puntos de Azar en el campeonato y ahora con el segundo puesto final quedó a solo 7. Baltazar Leguizamón (Mercedes) completó el podio.

Buena faena final para otro cordobés, Matías Cravero, el piloto de Colazo con un Camry, se las ingenió a base de ritmo para llegar cuarto y buscando su consolidación en la división mayor del Top Race.

*TRV6/Clasificación Final-Domingo:


*Campeonato: D.Azar 152, M.Ciarrocchi 145, I.Reutemann 134, F.Persia 85.

*Próxima fecha: 19 de Septiembre, Buenos Aires.

-Cadena3Motor- desde Olavarría. Imágenes: Gent.Prensa TRV6 y D.Barischpolski