El mendocino Caimi está haciendo un gran debut con la Hero en Andalucía

Andalucía Rally

Franco Caimi sube a la tercera posición en el segundo día

14/05/2021 | 15:54 | El mendocino, que debuta con la marca Hero, fue 4° en el parcial de hoy, pero subió al 3° puesto de la general de la carrera. Manda Santolino, de Sherco. En autos, Carlos Sainz se hizo con la punta.

Tras la segunda jornada de Andalucía Rally, el argentino Franco Caimi se coloca en posición provisional de podio debutando con su nuevo equipo, el Hero Motorsport Team Rally. En la división de autos, fue Carlos Sainz -Mini AllFour- el vencedor del parcial y es el nuevo líder de la general.

En las dos ruedas, fue el español Lorenzo Santolino el mejor del segundo parcial, con Sherco, postergando a Pablo Quintanilla -Honda- +1.51, Joan Barreda -Honda- +2.05 y Caimi -Hero- +3.12.

Santolino también queda liderando los cómputos generales, delante de Barreda +1.42; Caimi +4.24 y Quintanilla +5.26.

Franco Caimi manifestó su satisfacción con el resultado: "Puesto 5 en la Etapa y subimos al tercer lugar en la General. Una etapa muy divertida sobre todo al principio y muy contento con la moto cada día me siento mas cómodo y me gusta mas! Los últimos 100 kilómetros fui sin freno trasero y se me hicieron un poco largos, pero igual me divertí! Mañana un nuevo día para seguir sumando kilómetros arriba de mi nueva Hero".

En los autos, fue Carlos Sainz -Mini- el ganador de la Etapa 2, superó a las Toyota de Yazeed Al Rajhi +1.08 y Nasser Al Atiyah +1.15. 

Pero en la general del rally, es el catarí de la Hilux el que manda, sobre Sainz +1.26; Vaidotas Zala +4.48 y Al Rajhi +7.49.

Guillaume DeMevius -Red Bull Jr.- encabeza la T3 sobre su compañera de equipo española, Cristina Gutiérrez +6.07. Categoría en la que marcha en la séptima posición el piloto de los campeonatos argentinos de rally y CARX, Fernando Álvarez Castellano +28.23.

La tercera etapa de mañana, anteúltima, cubrirá un recorrido total de 447 kilómetros con 315 de prueba especial.

Cadena 3 Motor, fuente y fotografía andaluciarallyodc.com

Te puede Interesar