Franco Bosio y el Peugeot, ganadores en el Viernes de Sptint en Paraná.

TC2000 - 6°Fecha

Franco Bosio y la alegría de la primera vez

16/07/2021 | 17:11 | El piloto de Villa Eloisa (Santa Fé) del “Barovero Racing Team” selló su primera conquista en la tarde del viernes de Paraná. El cordobés Facundo Marques (Fluence) y Ayrton Chorne (Focus) completaron el podio.

Franco Bosio partiendo desde el mejor lugar en el “Sprint” con el Peugeot 408 se mantuvo firme y a pesar que sus rivales intentaron inquietarlo, nada pudieron conseguir. Ganó con autoridad e inscribió por primera vez su nombre en el historial de la categoría.

El cordobés Facundo Marques (Fluence) que había partido séptimo tras haber sido segundo en clasificación, se las ingenió para avanzar vuelta tras vuelta y se metió segundo, para mantener esa posición en el campeonato.

Ayrton Chorne (Focus) lo intentó todo, batalló duro tanto con Marques como con Matías Cravero (C4) como con el líder del campeonato Jorge Barrio (Fluence) que arribó en cuarto lugar.

Otro de los cordobeses, Cravero con el C4 del “Equipo FDC” con un auto muy pesado por el lastre acumulado intentó siempre ir a mas con brillantes maniobras, llegando al segundo lugar en el arranque de la contienda, pero posteriormente terminó sexto. El otro mediterráneo, Elder Tasca (Focus) fue noveno.

TC2000/Clasificación “Sprint” 18vts:

Campeonato actualizado: Barrio 164, Marques 135, Cravero 134, Fineschi 118, Guerra 107, Montenegro 102, Scuncio 96, Provens 94.

El TC2000 correrá la final el Domingo desde las 9:38 a 30’ mas 1 vuelta.

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde Paraná. Imágenes: Prensa TC2000.