El SARR 2020 poniéndose en marcha con niebla en la mañana, luego le salió el sol
Juan Cruz Yacopini con la Hilux oficial se ha puesto al frente de la carrera
Las motos en "maratón" en la escuela de Fiambalá
El brasileño Gastaldi tuvo problemas de caja y perdió la punta
El mendocino Castro tuvo una buena etapa con la S10, fue 3°

Rally Raid S.A.R.R. 2020

Fiambalá recibe la maratón del "South American" con cambios

11/02/2020 | 19:40 | Yacopini-Yacopini ahora son líderes con la Hilux, tras el retraso de Gastaldi-Roldan (BRA) y en motos el mercedino Martín Duplessis volvió a la punta de la carrera. Cavigliasso sigue firme en Quads.

El South American Rally Race salió desde La Rioja para su fase final y corrió hoy la Etapa 4 Chilecito-Fiambalá con recorridos por los desiertos de Tinogasta y el primer ingreso a las dunas de Tatón, en el desierto catamarqueño.

Las clasificaciones dicen que Emannuel Guevara ganó la etapa sobre Joaquín Debeljuh +4.42, Martín Duplessis +10.23; Santiago Micheloud +11.25; Facundo Calveras +13.06 y Alberto Ontiveros +15.06. Martín Duplessi es el líder de la general en motos y le siguen Facundo Calveras y Alberto "Puchi" Ontiveros.

El mejor Quad del día fue el de Andrés Frini que le ganó la etapa -la primera que pierde- a Nicolás Cavigliasso por 2.42. Cavigliasso continúa al frente del cómputo total, seguido por Frini y Francisco Moreno.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En los autos la etapa de hoy se la llevó el chileno Francisco León, seguido por Marcelo Gastaldi, Francisco Castro y Juan Cruz Yacopini. El binomio oficial Toyota, Yacopini-Yacopini, sigue al frente en la general, seguido ahora por León-Tapia y ahora son terceros los brasileños Gastaldi-Roldan que sufrieron problemas de caja de velocidades en su Buggy V8 durante el primer especial del día.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En los UTV con turbo, otra gran etapa mantiene al frente al binomio González Ferioli-Rinaldi.

Mañana, la carrera corre desde Fiambalá hasta Belén -en Catamarca-, donde las máquinas podrán volver a recibir asistencia mecánica.

Cadena 3 Motor