Gabriel Raies, desde hoy 61. Gent. Tw.GR.

Gabriel Raies – 11/05/1958

Felices 61 campeón!

11/05/2019 | 10:43 | Es el “Chancho”, o “Satanás”, el de la mano fuera de la ventanilla en su Renault 18, el que siempre le arrancó una sonrisa a los fanáticos del rally.

Gabriel Raies, el hijo de Alcides y Lidia, el que no pudo elegir a que se dedicaría en la vida, por que su padre fue quién insertó verdaderamente el automovilismo en la provincia de Córdoba.

Tenía que ser corredor, quería serlo y no se aguantaba no tener 18 años para lanzarse a la conquista de victorias y campeonatos, cuando en la década del setenta todos eran buenos y bravos de verdad.

No solo se abrió camino sino que se convirtió en ídolo. Su forma de ser y de correr fue siempre la preferida de los fanáticos, claro, el siempre interpretó también que debajo del auto había que tener personalidad y convicción, en un deporte donde las revanchas no siempre se dan a la brevedad.

Que importa hoy recordar cuantas carreras o títulos ganó, si sigue estando en el pensamiento y la mente de todos donde se corra un rally en argentina.

Gabriel sigue estando, como embajador deportivo de Toyota, como funcionario de la Agencia Córdoba Turismo, como ídolo, como showman, como lo es.

Felices 61 gran campeón! Es el deseo sincero de quienes hacemos Cadena 3 Motor en Cadena 3 Argentina. Por muchos mas!