Mario Baldo (Yaris) y Marcos Ligato (Agile), referentes del RallyCross.
Ligato, Villagra y Cadena3Motor.
3°Fecha-Olavarría.

CARX - 3°Fecha

El RallyCross confirma Olavarría y el resto del Calendario

17/08/2021 | 19:00 | El CARX RallyCross se presentará por primera vez en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y de esta forma ya puede confirmar anticipadamente el resto del calendario 2021 que tendrá continuidad en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el 15 y 16 de octubre y finalizará en Concepción del Uruguay – Entre Ríos, en el mes de diciembre.

El CARX RallyCross sigue abriendo caminos con nuevos escenarios, siendo uno de los puntos fuertes que está llevando adelante la categoría en la temporada 2021.

Luego de la primera y gran experiencia en el Gálvez el pasado 3 y 4 de Julio, los autos de RallyCross Turbo y Turbo Light ambos de tracción integral 4X4 se preparan para pisar también por primera vez el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

El 27, 28 y 29 de agosto será la 3° fecha del Campeonato Argentino en lo que será un fin de semana a puro automovilismo compartiendo escenario con el TopRace.

Esta excelente comunión de dos categorías que brindan un verdadero espectáculo automovilístico con un elevado nivel competitivo desembarca con una verdadera fiesta en la “Ciudad del Cemento”.

La combinación de asfalto+tierra, el salto con los vehículos en el aire y la vuelta “joker” hacen que la destreza de los pilotos y el potencial de los autos formen parte de una fórmula perfecta para los fanáticos del deporte motor en otra fecha imperdible.

En lo que resta de la temporada, se viene un cierre de Campeonato a toda orquesta para el CARX RallyCross.

-Cadena3Motor- Imágenes: Gentileza Pepe Bellido/Prensa CARX (Paulino V. Hernández/Christian Ñanco)