El Rally Cordobés ultima detalles en seguridad y prevención de sus eventos.

TEMPORADA - 2023

El Rally Cordobés ultima detalles en seguridad y prevención de sus eventos

16/02/2023 | 21:38

Se concretó una importante reunión en dependencias del estadio Mario Alberto Kempes para abordar temas inherentes a la seguridad y prevención en las competencias de Rally Cordobés 2023.

Redacción Cadena 3

Presidida por el Doctor Marcelo Frossasco (Presidente de CO.SE.DE.PRO.), la mesa de diálogo estuvo integrada por autoridades de Gestión de Riego, Ambiente, unidades departamentales de la Policía de la Provincia, Policía Ambiental, Bomberos, FRAD Córdoba y Rally Cordobés.

Además de la seguridad en las carreras, tema esencial que se trabaja con especial énfasis desde la comisión organizadora del rally, se puntualizó en la concientización para la previsión de incendios en los meses más complejos para la provincia, destacando que Rally Cordobés seguirá dispuesto a intensificar los cuidados, colaborar con todas las disposiciones, continuar con las capacitaciones a todos los que participan en la categoría y la enérgica promoción a los espectadores para minimizar los riesgos.

Vale recordar que el inicio de la temporada está previsto para el fin de semana que comprende los días 11 y 12 de marzo con sede en la ciudad de La Falda.

Campeonato Rally Cordobés 2023:
11 y 12 de marzo La Falda, 15 y 16 de abril Arroyito, 13 y 14 de mayo Capilla del Monte, 17 y 18 de junio Villa Carlos Paz (*),  21, 22 y 23 de julio Bell Ville (**), 19 y 20 de agosto San Francisco,  23 y 24 de septiembre Laguna Larga,  28 y 29 de octubre A designar, 24, 25 y 26 de noviembre A designar (**). (*) Asfalto, (**) Coeficiente 2.

-Cadena3Motor- Imágen: Gentileza Prensa Rally Cordobés

Te puede Interesar

TCR Sudamericano - 2023

El concepto de TCR está haciendo una revolución en el automovilismo de autos de Turismo en el mundo.

Liga Profesional

El presidente de Instituto, en diálogo con Cadena 3, habló de cómo llega el equipo al debut, la venta de entradas para el domingo, el mercado de pases, y la situación de los barras, entre otros temas.