Darío Ramonda y Víctor Rosso junto al Corolla TCR.

TCR Sudamericano - 2023

El “Paladini Racing” recibió el primer Corolla TCR para el inicio de temporada

23/02/2023 | 14:49

La estructura con sede en Villa Carlos Paz (Cba) ya tiene la primera de las unidades para iniciar el campeonato el 26 de Marzo en el Autódromo “Oscar Cabalén”. Juan Rosso y Fabián Yananntuoni serán los pilotos.

Redacción Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Toyota Gazoo Racing de Argentina comunicó oficialmente la entrega de la primera de las dos unidades con las que contará el “Paladini Racing” para el ejercicio 2023 del TCR Sudamericano.

-Estamos muy contentos de anunciar la entrega del primer Corolla GRS TCR fabricado en Argentina al equipo Paladini Racing. La producción del resto de los Corolla GRS TCR, que debutarán en diferentes equipos en el Campeonato Sudamericano 2023 del TCR South America, continúa en los talleres de Toyota Gazoo Racing Argentina en Córdoba y en la planta de Toyota en Zárate, Argentina.-  (Instagram tgr_arg)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes se puede apreciar sobre el flamante Corolla TCR a Victor Rosso, director general del “Paladini Racing” y a Darío Ramonda de Toyota en el momento de la primera entrega en la factoría donde se construyen estas unidades que podrán participar en cualquiera de los certámenes regionales de TCR.

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo

Te puede Interesar

TCR Sudamericano - 2023

El concepto de TCR está haciendo una revolución en el automovilismo de autos de Turismo en el mundo.