El jefe de Pirelli F1 es chofer de ambulancia en el foco de la pandemia italiano
Ron Dennis ganó 17 campeonatos mundiales y preparará 1 millón de comidas para NHS
Mario Isola de Pirelli y una misión que inspira respeto, sin dudas
El jefe del departamento Racing de Pirelli maneja una ambulancia como esta

Automovilismo/Coronavirus

El jefe de Pirelli Racing maneja una ambulancia en Lombardía

06/04/2020 | 08:39 | El famoso Mario Isola además de liderar el departamento competición de la fábrica italiana es chofer voluntario de ambulancia en el norte italiano. Ron Dennis donará 1 millón de comidas para NHS.

El proveedor de neumáticos de Fórmula 1 Pirelli y el ex jefe de McLaren Ron Dennis están ayudando en la batalla contra el coronavirus. Los fabricantes de gomas italianos tienen su sede en Milán, Lombardía, que es una de las regiones gravemente afectadas por el coronavirus en Italia. Están ayudando a recolectar equipos médicos vitales y han donado el presupuesto para su famoso calendario para las organizaciones benéficas que luchan contra el virus; mientras Dennis trabaja con el objetivo de donar un millón de comidas a los trabajadores británicos del NHS.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El proveedor de neumáticos de Fórmula 1 Pirelli

Su famoso calendario Pirelli se ha suspendido solo por segunda vez en la historia y de su presupuesto, han donado € 100,000 a organizaciones benéficas que luchan contra el coronavirus, lo que pone su total de donaciones por encima de la marca de € 1 millón.

El jefe de F1 y Car Racing, Mario Isola, continúa su papel como conductor de ambulancia voluntario, lo que ha hecho durante más de tres décadas, en este momento de necesidad, mientras que otros empleados de Pirelli están ayudando en sus comunidades.

"El deporte del motor puede haberse detenido por ahora, pero en Pirelli todos estamos trabajando tan duro como siempre", dijo Isola.

“No solo en nuestros trabajos ordinarios, sino también para enfrentar el desafío que todos enfrentamos juntos. Desde mi punto de vista, he estado realizando los mismos turnos de ambulancia voluntaria que siempre y haciendo todo lo posible para ayudar.

"Solo porque tenemos el coronavirus -en Italia-, no evita que las personas se enfermen como de costumbre, por lo que las personas que se ofrecen como voluntarias en cualquier función se vuelven aún más importantes, y he estado dando todo el tiempo que puedo a la ambulancia están ayudando en la batalla contra el coronavirus.

Ron Dennis dejó su cargo de Director del equipo de McLaren en 2009, después de 28 temporadas con 17 títulos de Fórmula 1 obtenidos hasta ese momento. Ahora ha lanzado SalutetheNHS.org, con £ 1 millón de su organización benéfica DreamChasing para alimentar a los trabajadores de la salud británicos durante la crisis.

"Nuestro objetivo es entregar un millón de comidas en tres meses, donde más se necesita, al epicentro del esfuerzo de la guerra contra Covid-19 -coronavirus-", dijo.

“Aplaudimos los inmensos esfuerzos de cada individuo y organización que ya se ha esforzado por ayudar a los héroes en nuestra línea del NHS. Estamos todos juntos en esto. Apelo específicamente a la comunidad empresarial y a los líderes empresariales para que se involucren apoyando a SalutetheNHS.org para lograr el objetivo ambicioso", agregó.

Junto con los esfuerzos de Dennis y el consorcio "Proyecto Pitlane" de siete equipos de F1 que trabajan en dispositivos respiratorios, los proveedores de neumáticos de Fórmula 1 Pirelli también están usando su tiempo libre del automovilismo para ayudar con los esfuerzos de alivio del coronavirus.

Cadena 3 Motor, de un reporte de formula1.com