El Civic Type R de Rosso y Milla en Buenos Aires

TCR SA, Buenos Aires

El ''Colo'' Rosso y Matías Milla hicieron la pole en el Gálvez

12/11/2021 | 18:01 | El cordobés de Honda, acompañado por el piloto del STC2000, sumaron las mejores vueltas al Cir. N°8 y fueron escoltados por los binomios Sapag-Guerrieri y Reis-Girolami.

El TCR South America se presenta en el ''Oscar y Juan Gálvez'' de Buenos Aires para su sexta fecha de la temporada, con una competencia especial en la que sus habituales pilotos comparte sus máquinas con invitados.

Hoy, se llevó a cabo la Prueba de Clasificación y fue el binomio integrado por el cordobés Juan Ángel Rosso y Matías Milla el que sumó los mejores tiempos combinados en los 3.380 metros de extensión del Circuito N°8, con 2''43"347; superando por solo 8 milésimas de segundo a la dupla que integran José Manuel Sapag y Esteban Guerrieri, también con Honda. Con la misma marca, fueron terceros el brasileño Raphael Reis y el cordobés Néstor Girolami. 

Las duplas Baptista/Coronel; Oriola/Ryba; Ayza/Fineschi; Provens/Palau; Bessone/Pezzini; Rama/Rama; Casagrande/Marques; Baptista/Figueredo; Cravero/J.P. Bessone; y Manta Fernández, completaron el ordenamiento de clasificación.

Mañana, la carrera final de 40 vueltas se pondrá en marcha a las 16 horas.

Cadena 3 Motor, fuente y fotografías TCR South America