El 'Yaguareté' y su CanAm en las arenas árabes en 2020
El chaqueño Verza no logró volar a Arabia y se pierde el Dakar 2021

Rumbo al Dakar 2021

El chaqueño Carlos Verza se pierde el rally

29/12/2020 | 09:10 | 'El Yaguareté' no estará este año en Arabia Saudita. Así, lo comunicó por las redes sociales luego de no poder abordar el vuelo que tenía previsto para su viaje a Medio Oriente.

El Yaguareté' no estará este año en Arabia Saudita. Así, lo comunicó por las redes sociales luego de no poder abordar el vuelo que tenía previsto para su viaje a Medio Oriente.

“No estaré en la línea de partida del Dakar 2021. Me siento deprimido por no poder hacer frente a las complicaciones de último momento. Hoy se canceló mi vuelo hacia Arabia Saudita…“Voy a seguir trabajando con más fuerza para la siguiente edición. Les agradezco a todos, sponsors y amigos que me acompañan siempre”, explicó el piloto del Chaco.

Es el primero de los pilotos argentinos que es baja en el Dakar 2021, donde ya casi todos los protagonistas están arribados y cumpliendo con las medidas protocolares sanitarias previas a la largada del domingo próximo.

Verza ha participado del Dakar ininterrumpidamente desde 2015 y fue el ganador en la edición pasada de la 'Original by Motul' de cuadriciclos con su CanAm 4x4, la división donde los mismos pilotos realizan toda la atención de su propio medio mecánico, sin embargo, las repetidas cancelaciones de vuelos y la del suyo -en particular- le llevaron a desistir en la empresa.

Los que sí lograron salir anoche, fueron los integrantes del Med Team, con su piloto debutante Tobías Carrizo. Los seis están en marcha hacia Dubai desde donde luego tomarán un charter a Jeddah, la única forma de entrar en Arabia Saudita, por estos días.

Cadena 3 Motor