Los autos del Baratec dominaron con González y Fuchs

CARX en Córdoba

Dominio de Baratec con Gastón González y Nico Fuchs

25/11/2019 | 10:45 | Los autos de Mario Barattero se llevaron el 1-2 en la jornada doble del Campeonato Argentino de Rallycross disputada en el Circuito "Gastón Perkins" sobre la Autovía 5 cordobesa.

Una doble fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross CARX se disputó en el Circuito "Gastón Perkins" de Oreste Berta S.A. en el kilómetro 28,5 de la Autovía N°5, en Córdoba.

El sábado en la sexta ronda, en la divisional RC2N el ganador fue el uruguayo Gustavo Trelles. En la Maxi Rally Light la carrera se definió a favor de Norberto Fontana -una de las atracciones del fin de semana-.

En tanto, en la Maxy Rally Turbo el triunfo quedó en manos del cordobés Gastón González, en interesante lucha con Nicolás Fuchs, Martín Suriani y Marcos Ligato durante gran parte de la competencia.

El domingo en la séptima, la Súper Final de la RC2N, la victoria fue para Diego Levy; en Maxi Rally Light, Germán Álvarez fue el vencedor.

Mientras que, en la Maxi Rally Turbo, el triunfo quedó en manos de Nicolás Fuchs, postergando a Gastón González y Alonso Etchebest.

Cadena 3 Motor