Gran faena de Ciantini largando 12° y llegando a la victoria en La Plata

ACTC -La Plata

Diego Ciantini ganó en TC Pick Up. Abandono de Chapur

04/06/2021 | 16:10 | El joven balcarceño ganó la tercera fecha de la temporada sobre una pista complicada por la lluvia. Diego Azar ganó en TC Mouras, mientras que Ramiro De Bonis lo hizo en el TC Pista Mouras.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera cerró este viernes la múltiple programación para una nueva fecha de sus tres categorías en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Diego Ciantini a bordo de una Toyota, logró avanzar desde su posición 12 de largada y pudo capturar la punta a dos giros del final cuando el líder Mariano Werner (Toyota) se despistó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los primeros giros se dió un atrapante duelo entre Gastón Rossi (Fiat) y Werner, donde prevaleció el de Paraná hasta poco del final donde no pudo rematar la victoria pos salirse de pista, ahí apareció la figura de Ciantini que desde atrás y con buenos sobre pasos, se quedó con el triunfo. 

Andrés Jackos (Toyota) y el campeón Juan Pablo Giannini (Ford) completaron el podio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/El cordobés Facundo Chapur (Nissan) abandonó a poco de largar, cuando venía en quinta posición, luego de un roce con Giannini, lo que le originó la rotura de un extremo de dirección.

TC Pick-Up/Clasificación Final-15vts

Diego Azar en TC Mouras.

El piloto de Pilar con Chevrolet se llevó la victoria con Chevrolet en las 16 vueltas de la final, seguido de Tobías Martínez (Chevrolet) y Gabriel Gandullia (Ford), quienes subieron al podio.

Buena faena del cordobés de Brickman, Tomas Brezzo (Chevrolet) que arribó séptimo, mientras que Rodrigo Lugon (Ford) de Villa Allende que había marcado la pole ayer, finalizó 18°.

TC Mouras/Clasificación Fnal-16 vts

Ramiro De Bonis en TC Mouras Pista

Con una final a 14 vueltas, Ramiro De Bonis con Ford se llevó la victoria, seguido por otro Ford, el de Joaquín Ochoa, mientras que Gerónimo Gonnet con Torino completó el podio.

Destacada tarea del cordobés de Hernando, Nicolás Meichtri que logró arribar quinto con su Ford, mientras que el de Villa Carlos Paz, Santiago Piovano (Chevrolet) fue décimo.

TC Pista Mouras/Clasificación Final 14 vueltas

-Cadena3Motor-
Imágenes: Prensa ACTC