Rodrigo Di Salvo (Clio) ganó la clasificación general en Bell Ville.
Mario Baldo (Toyota Yaris/RC2S) se llevó su categoria, 3| en la General.
Rubén Montoro (VW Gol) ganó la Clase A1.
Tomás Perotti (Ford) venció en N1.
La victoria en RC5 fué de Juan Manuel Paisa (Ford)

Rally Cordobés - 4ª Fecha

Di Salvo se llevó todo en el Rally del Sudeste en Bell Ville

24/07/2022 | 17:48 | El piloto de Chivilcoy con un Clio Maxi Rally del equipo “GP Motorsport” dirigido por Gabriel Pozzo cerró un domingo perfecto para ganar sin atenuantes la Clasificación General. Martín Cánepa (P.208/MR) y Mario Baldo (Toyota Yaris/RC2S) completaron el podio mayor.

Redacción Cadena 3

Rodrigo Di Salvo navegado por Andrés Pissaco dominaron a voluntad la segunda etapa del Rally del Sudeste que tuvo como epicentro a Bell Ville, para llevarse la victoria final de la cuarta fecha de la temporada, además ganando las 6 pruebas especiales del domingo. Martín Cánepa (P.208/MR+3’17”9/10) y Rafael Hervas (VW Gol/MR+3’55”4/10) lo escoltaron en la Clasificación General y completaron el podio de la Clase Maxi Rally.

En su mejor actuación en lo que va de la temporada, el oriundo de Jesús María, Mario Baldo con el Toyota Yaris, arribó cuarto en la general y se consagró ganador de la cada mas nutrida y competitiva división RC2 Sport. El local Adrian Fernández (Mitsubishi Proto) quedó como escolta.

Rubén Montoro (VW Gol) volvió a ganar en el certamen provincial en la Clase A1, no sin antes librar una durísima batalla con el local Hernán Del Ré (Renault). Luego de dos días extenuantes de carrera, solo 8”2/10 los separaron, ambos se llevaron todos los aplausos. Completó el podio con su oficio y experiencia de siempre, un notable Jorge Céspedes (VW Gol).

En la división N1, Tomás Perotti (Ford), el oriundo de San Francisco, ganó un apretado rally también. El villamariense Julián Larrosa (Ford) volvió a demostrar que está para dar batalla a pesar de su escasa trayectoria y quedó a 7”0/10, mientras que Martín Sabattini (VW Gol) completó el podio.

El debutante local Darío Turco con un Mitsubishi del “Schroeder Competición”, se llevó finalmente la victoria en la RC2N, mientras que Juan Manuel Paisa (Ford) hizo lo propio en la RC5 y Germán Hubmann (CanAm) en SSV.

-Cadena3Motor- Desde Bell Ville. Imágenes: Gentileza Renzo Carletti/Prensa Rally Cordobés.

Te puede Interesar

RALLY CORDOBES - 4°Fecha

El Piloto de Chivilcoy con un Clio Maxi Rally del equipo GP Motorsport dirigido por Gabriel Pozzo ganó la General del primer día de carrera. Este Domingo la segunda etapa consta de 6 pruebas especiales desde las 9:08.

Rally cordobés - 4ta fecha

Fue este martes en el Salón Walter de Navazio del palacio municipal, en un acto que fue encabezado por el intendente Carlos Briner.

#2022

El ''Rally del Sudeste'' es la 4ta fecha del campeonato “Héroes de Malvinas 40 años”, fiscalizado por FRAD Córdoba. Visitará Morrison, Cintra, San Antonio de Litín y Justinano Posse.

Mercado de pases

El ex Belgrano pasará al Austin FC de la MLS a cambio de 4.000.000 de dólares.