Postergaron para noviembre el GP de Argentina de MotoGP
El comunicado emitido postergando el MotoGP para noviembre en Santiago del Estero

MotoGP 2020

Coronavirus: reprograman el GP de Argentina para noviembre

11/03/2020 | 12:54 | El Gran Premio de Argentina de MotoGP que debía disputarse el próximo 19 de abril en el "Autódromo Internacional Termas de Río Hondo" fue reprogramado para el 22/11. Abriría, el GP de España el 3/5.

El Gran Premio de Argentina de MotoGP que debía disputarse el próximo 19 de abril en el "Autódromo Internacional Termas de Río Hondo" fue reprogramado para el 22 de noviembre.

Así, lo señala una comunicación oficial de la organización emitida este mediodía, que agrega que la decisión fue tomada en conjunto por FIM (Federación Internacional de Motociclismo), IRTA (asociación de equipos), Dorna Sport (promotora del MotoGP) y Grupo OSD (el organizador local) para contribuir con las autoridades locales e internacionales en la prevención de la situación sanitaria que es de público conocimiento.

MotoGP reestructurará su calendario deportivo y las posibilidades son que en noviembre se corra: 15/11 GP de las Américas, en Austin, Texas, EE.UU.; 22/11 GP de Argentina; 29/11 GP de Valencia, España.

El Campeonato 2020 MotoGP -por ahora- estaría comenzando el 3 de mayo con el Gran Premio de España en Jeréz de la Frontera.

Cadena 3 Motor