'Nacho' Montenegro lo bajó a Canapino y se queda con la pole en San Nicolás

TC2000 en San Nicolás

Clasificación: parecía de Canapino, pero fue de Montenegro

13/08/2022 | 15:56 | El campeón puso una marca sólida al comienzo y se guardó para ahorrar los 'push'. Pero en los 5' finales, el chubutense le bajó el tiempo para lograr su segunda pole. El Sprint se larga 17:30 horas.

Ignacio 'Nacho' Montenegro -Renault- se quedó con su segunda pole position en la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputa en San Nicolás. Le bajó el tiempo sobre la parte final de la tanda de 20' minutos al campeón Agustín Canapino -Chevrolet- que en su primera salida había confirmado su excelente performance de entrenamientos, pero que solo le alcanzaría para ser segundo, 0.174 milésimas detrás del joven chubutense.  Otro de los más jovencitos, Jorge Barrio -Toyota- quedó tercero, usufructuando su último intento de vuelta rápida. 

Detrás, se colocaron Bernardo Llaver -Chevrolet-, Franco Vivian -Citroën-, Matías Milla -Renault-, Facundo Ardusso -Puma Energy Honda-, Leonel Pernía -Renault-, Julián Santero -Toyota- y Matías Cravero -Puma Energy Honda-, cerrando los diez primeros puestos.

El octavo puesto de Pernía y el séptimo de Ardusso, les dará el privilegio de partir desde la primera fila en el Sprint de 12 vueltas que comenzará a las 17:30 horas.

El orden clasificatorio lo cierran las máquinas de: Barrios Bustos, Provens, Bastidas, Yannantuoni, Aldrighetti, Reilly, Spataro y Traut.

Cadena 3 Motor, desde San Nicolás