Castellano y Ciantini, 1-2 de Dodge en TC.
Clasificación Final/TC-Concepción del Uruguay.
Campeonato TC/4 de 15 carreras.
Clasificación Final/TC Pista - Concepción del Uruguay
Campeonato TC Pista, 4 de 15 carreras.

TURISMO CARRETERA - 4°Fecha

Castellano hace feliz a Dodge, 1-2 con Ciantini.

18/04/2021 | 15:33 | El piloto de Lobería con la “Naranja Mecánica” le dio una alegría a la marca, donde el joven balcarceño lo retificó al llegar como escolta. Canapino, el líder del campeonato, completó el podio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jonatan Castellano, con la marca de auto y el color que identificó a su padre Oscar Roberto por décadas en el TC, volvió a ganar hoy en Concepción del Uruguay y tiene la victoria necesaria para luchar por el título 2021.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven Diego Ciantini, también con Dodge y que había ganado la serie mas rápida de la mañana, partió en punta y dominó gran parte de la final, hasta que una pasa de largo en uno de los curvones, fue aprovechada por Castellano para ganar. Diego, el hijo del “Bocha” José, también identificado con la marca americana, hoy ratificó que es un gran talento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte el líder de la presente temporada y cuatro veces campeón, Austín Canapino (Chevrolet), se rehízo sobre el final, superó a Facundo Ardusso (Chevrolet) y subió al podio para escapar en el torneo con 47 puntos de ventaja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

TC/Clasificación Final-Domingo:

Campeonato 4 fechas de 15:

*TC Pista: El cordobés Chapur arribó 20°.

Luego de haber ganado una de las series selectivas en la mañana del domingo, Facundo Chapur tomó parte de la final largando en primera fila con su Torino, pero antes de cerrar el primer giro y en una dura porfía con Santiago Alvarez (Dodge) se despistó y arribó en 20° lugar. Ganó Marcos Castro (Ford)

*TC Pista/Clasificación final:

*TC Pista Campeonato 4 de 15 carreras:

Proxima fecha de TC y TC Pista: 9 de Mayo/Paraná (ER)
-Cadena3Motor-
Imágenes: Prensa ACTC