Raphael Reis con el Cupra ganó la "Carrera 2".
TCR Sudamericano/Clasificación Carrera 2.

TCR Sudamericano - 7°Fecha

Carrera 2: Ganó Reis, podio de Pezzini que lidera el campeonato

18/09/2022 | 13:26 | El brasileño con un Cupra del equipo “W2 PRO GP” cerró con victoria el séptimo capitulo de la temporada en Buenos Aires. Gabriel Lusquiños (Audi) y Fabricio Pezzini (Lynk & Co) completaron el segundo podio del día.

Raphael Reis con su Audi no tuvo inconvenientes para llevarse con autoridad la “Carrera 2” que lo tuvo partiendo desde la mejor posición para liderar las 20 vueltas sin sobre saltos.

A su espalda, Gabriel Lusquiños con el Audi del “Cobra Racing Team”, entendió que eran escasas las chances de dar batalla y aseguró el segundo lugar que lo llevó al podio.

Por su parte, el puntano de San Luis, Fabricio Pezzini con el Lynk & Co del “PMO Motorsport” que había partido desde el quinto lugar, ejerció presión y luego de batallar por mas de 27 minutos de carrera, logró cerrar con podio y con la tranquilidad que su rival directo en la lucha por el título, Juan Angel Rosso (Civic) culminó 9°.

Ahora, el fin de semana del 9 de octubre en San Juan, tendrá a Pezzini defendiendo la posición de líder del campeonato con 41 puntos de ventaja sobre Rosso, para dirimir en la ultima carrera el monarca 2022.

TCR Sudamericano/Carrera 2:

*Próxima fecha (8°): 8/9 de Octubre – San Juan/Villicum

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo/Marcelo Cammisa, desde Buenos Aires. Imágenes: Prensa TCR Sudamericano