Cancio le da a Skoda una nueva victoria en el Rally Argentino.
El campeón Nico Díaz se lució y ganó la Maxi Rally.
Gran trabajo de Gastón Pasten, escolta en Maxi Rally.
Martín Suriani (3°) tuvo su primer podio en Maxi Rally.
Gerónimo Padilla, el local se recuperó y llegó 5° en Maxi Rally.
Villagra con el Yaris, luego de muchos problemas arribó 9° el domingo.
Clasificación General/Final.Rally de Tucumán

RALLY ARGENTINO - 6°Fecha

Cancio y Skoda ganan sin despeinarse la 'Batalla de Tucumán'

20/09/2021 | 11:47 | El neuquino del “CBTech Rally by Skoda” volvió a ganar con autoridad por el campeonato argentino. Nicolás Díaz con el Fiesta del “GP Motorsport” hizo lo propio entre los Maxi Rally.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Alejandro Cancio con el Fabia #R5 resolvió con inteligencia la jornada del domingo, imponiendo el ritmo necesario y tomando todas las precauciones para una nueva victoria.

La segunda etapa lo dejó solo a Cancio manejando toda la situación, mas aún cuando Marcos Ligato (C3) que venía escolta pero muy retrasado, desertó luego de dos parciales por la rotura de la dirección hidráulica.

Campeonato: A.Cancio 285, J.Alonso 212, J.Martínez 162, F.Castellano 131, M.Ligato 84.

Maxi Rally: Se lució el campeón Nicolás Díaz.

El actual monarca de la siempre competitiva y exigente “Maxi Rally”, el oriundo de Rojas, Nicolás Díaz con el Fiesta 1.6T del “GP Motorsport”, apretó fuerte el domingo y se llevó una victoria importante de cara al campeonato que lo vuelve a posicionar como candidato.

El sanjuanino Gastón Pasten con un VW Polo, también el último día lanzó su ataque para recuperar todo lo perdido el sábado y terminó como escolta, en una dura batalla con el joven neuquino Martín Suriani (VW Gol) que llegó al último escalón del podio, a pesar de tener problemas con los frenos.

Párrafo aparte para Suriani, que a partir de contar en esta fecha con un auto muy competitivo, se mantuvo siempre entre los tiempos de referencia y se alzó con su primer podio en la divisional.

Campeonato Maxi Rally: G.Padilla 272, N.Díaz 239, G.Pasten 211, F.Villagra 167, A.Menendez 124, M.Baldoni 120, N.Cutro 116.

CLASIFICACION GENERAL/8PE (Final)

Próxima fecha: Vuelta de la Manzana, 22 al 24 de Octubre. (7°Fecha)
Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde Tucumán. Imágenes: Gentileza de Rally Argentino, Lucas Martínez, Maxi Sanabria y Renzo Carletti.