Canapino y su Chevrolet, imbatibles en Concepción del Uruguay.
Mangoni (2°) y Canapino (1°), los pilotos del "JP Carrera" arrasaron en la final.
Clasificación Fonal 25 vueltas/Concepción del Uruguay.
Campeonato de TC actualizado, 3 fechas de 15.

TURISMO CARRETERA - 3°Fecha

Canapino, Mangoni, y la contundencia del “JP Carrera”

27/03/2022 | 15:52 | El arrecifeño y el balcarceño, ambos con los Chevrolet de la escuadra que dirigen Gustavo Lema y Guillermo Ortelli, lograron el 1-2 en la final de Concepción del Uruguay. Germán Todino con su Torino fue al podio y se mantiene al frente del campeonato. Una multitud presenció el “TC” en Entre Ríos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de ganar la serie mas rápida por la mañana, Agustín Canapino con el Chevrolet del “JP Carrera” largó desde la mejor posición en la final a 25 vueltas y nada lo detuvo para alzarse con la primera victoria del 2022, en una temporada donde intentará ganar una nueva corona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Santiago Mangoni, que comparte la misma estructura para la atención de su Chevrolet, también ganó su serie de la mañana y en la final se las ingenió para llegar como escolta de Canapino en un fin de semana donde el “JP Carrera” demostró gran performance en sus autos.

Por su parte Germán Todino con Torino, arribó en tercera posición y regular como siempre, sigue al frente del campeonato luego de tres fechas, aunque aún no tiene la victoria que le permita luchar por la corona 2022.

TC/Clasificación-Concepción del Uruguay:

TC/Campeonato (3 fechas de 15):

-Cadena3Motor- Imagen: Gentileza ACTC