Canapino y Chevrolet, brillaron como el sol en San Juan.

SUPER TC2000 - 9°Fecha

Canapino ganó en “El Villicum” y lanzó su candidatura

26/09/2021 | 13:09 | El arrecifeño de Chevrolet ganó con autoridad la fecha sanjuanina, donde dejó detrás a Julian Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault). Matías Rossi (Toyota) se retiró del autódromo antes de la final en desacuerdo con los Comisarios Deportivos.

Agustín Canapino con el Cruze oficial partiendo desde la tercera posición, se hizo de la punta en la tercera vuelta y a partir de allí, manejó con determinación el ritmo para ganar inobjetablemente en “El Villicum”. En la tabla general del campeonato está a un punto de Pernía, con descartes, es el nuevo líder del campeonato.

Julián Santero con el Corolla #68 del Toyota Gazoo Racing lo intentó todo después de haber salido desde el quinto lugar de la grilla, pero no pudo quebrar la marcha de Canapino, debiéndose contentar con arribar escolta, en un domingo que el equipo se quedó sin Matías Rossi, que contrariado con las decisiones de los Comisarios Deportivos por los recargos que lo privaron de su victoria del sábado, se retiró del autódromo sin largar. También se retira de la categoría?.

Con el Fluence oficial del Renault Sport, Leonel Pernía batalló desde la sexta posición de largada para llegar al podio en tercer lugar, y ahora con Canapino que lo acecha de manera directa en la lucha por el título 2020.

Complicado domingo en función de posibilidades en el campeonato para Facundo Ardusso con el Civic del Honda Puma Energy, que habiendo partido en primera fila, arribó 8°.

SUPER TC2000/Clasifiación Carrera Final-Domingo:

SUPER TC2000/Campeonato (9 fechas de 12): L.Pernía 155, A.Canapino 154, J.Santero 113, M.Rossi 109, F.Ardusso 109, B.Llaver 84, M.Milla 66.
*CAMPEONATO CON DESCARTES: A.Canapino 147, L.Pernía 144, M.Rossi 109, J.Santero 107, F.Ardusso 106.

Próxima fecha: Rosario, 10 de Octubre.

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde San Juan. Imagen: Gent.Prensa Chevrolet/Prensa TC2000