Cadena3 y Eduardo Acastello en el lanzamiento del Rally de Villa María.

Rally Cordobés

Cadena3 en la presentación oficial del Rally de Villa María

02/09/2025 | 23:02

El intendente Eduardo Acastello y Gustavo Beccaría, presidente de ACCOR llevaron adelante la ceremonia que pone en cuenta regresiva la 7° fecha del Rally Cordobés. VIDEO

Redacción Cadena 3

En el mediodía de este martes, quedó formalmente presentado el Rally de Villa María 2025. La principal categoría de la especialidad en el país, que desarrollará su 7ª fecha los días 12, 13 y 14 de septiembre próximos por caminos del centro provincial, develó detalles del evento en una conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Motor (@cadena3motor)

/Fin Código Embebido/

El cónclave estuvo presidido por el Intendente Municipal Eduardo Accastello, quién se mostró orgulloso de recibir nuevamente y después de 8 años, a Rally Cordobés.

El Salón Blanco fue el escenario de la charla que contó con la presencia de los principales medios periodísticos de la ciudad y de la provincia, como así también, miembros de la comisión organizadora local, pilotos y preparadores, donde estuvieron presentes también Marcos Bovo (Secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales),  Alejandro Mana (Presidente Ente Deporte y Turismo), Eduardo Piazza (Director del Ente Deporte y Turismo) y Fernando Badrán (Director de Deporte) por parte del gobierno municipal.

Detalles

La carrera tendrá como epicentro general a la Sociedad Rural Villa María. En el predio se instalarán la secretaría general del rally, Parque de Asistencia, Verificaciones administrativa y Técnicas, previa y final y ceremonia de premiación.

Luego de la disputa de la primera prueba especial prevista para el sábado 13 de septiembre, los participantes se dirigirán a la largada protocolar de la prueba emplazada en el Subnivel.

El domingo se completará la exigencia con el desarrollo de 6 tramos cronometrados en las inmediaciones de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde Villa María. Imágenes: Gentileza Prensa Rally Cordobés.

Te puede Interesar

Rally Cordobés

Con una gran convocatoria de público a lo largo de todo el recorrido, el piloto de Canals estira su ventaja en el torneo. Fotheringham con VW Gol fue el escolta y ganador en Maxi Rally.

Rally Cordobés

Los líderes del torneo se consolidan tras imponerse en dos de los tres especiales de la mañana del domingo. Baldo ganó la PE4 pero sufrió un problema y ya no lucha por la victoria. Restan tres tramos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina