Marcelo Cammisa de Cadena3 Motor ya esta en Jeddah.
Roberto Berasategui (Carburando/TyC) y Marcelo Cammisa en Sala de Prensa Dakar 2020
El español Barreda Bort (Honda) le da la buenvenida a Cadena3 Motor.
La ilusión Argentina, Kevin Benavídez (Honda) y Cadena3 Motor en Jeddah.

Dakar 2020

Cadena 3 ya está en Jeddah para la partida de la carrera

03/01/2020 | 10:19 | Arribado a la madrugada de este viernes en la segunda ciudad saudita, junto al Mar Rojo, Marcelo Cammisa ya se encuentra produciendo material para la gran cobertura de la radio más federal del país.

Ya estamos en Jeddah, Arabia Saudita, la segunda ciudad en importancia de este reino -3.6 millones de habitantes, un país lleno de cosas nuevas para conocer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Claro, vinimos al Dakar 2020 que nos impone un primer día de trámites y reuniones que cumplimos en el "King Abdullah Sports City", en las afueras de la ciudad. Un impresionante complejo que preside la "Jewell Brilliant", como le llaman al imponente estadio de fútbol -62.000 espectadores-, cuya iluminación nocturna lo convierte en un espectáculo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aquí, está nuestro "Media Center" y se realizan todas las verificaciones administrativas y técnicas de la carrera. Todo marcha frenéticamente en el día de hoy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta tarde nos marcharemos al "Hilton" para la conferencia de prensa donde estaremos con todas las figuras Al Attiyah, Peterhansel, Sainz, Roma, de Villiers, Benavides, Price, Barreda, Walkner, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo está por ponerse en marcha y ya estamos aquí. Síganos en la Cadena 3 Argentina, en nuestras redes y en esta página. Porque queremos que lo viva completo y lleno de emociones. Como ya nos palpita en el cuerpo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cadena 3 Motor, desde Jeddah, Arabia Saudita con el Dakar 2020