Desde atrás. Asi vieron los rivales a Benvenutti todo el fin de semana. Gent. ACTC

TC/2ªFecha-Centenario

Benvenutti de local, arrasó en Neuquén

08/03/2020 | 14:55 | El joven de 23 años residente en Villa La Angostura hizo delirar al público local al ganar la primera carrera especial de la temporada de TC. Ardusso, al frente del campeonato.

Juan Cruz Benvenutti sobre un Torino del equipo “Laboritto Junior” se llevó con autoridad la final en Centenario, luego de doblegar en la partida a Valentín Aguirre (Dodge) que largaba del lado de la cuerda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conquista del neuquino, laratificó no solo por lacontundencia de su auto, sino además en la perfecta detención en boxes para reemplazar las dos cubiertas derecha como estaba estipulado en el reglamento de esta contienda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien Mariano Werner (Ford) lo exigió sobre el final, el paranaense debió conformarse con el puesto de escolta y sumando los primeros puntos importantes tras su exclusión en la apertura en Viedma.

Un gran tercer escalón del podio final fue para el actual campeón Agustín Canapino con Chevrolet, quién logró doblegar en gran maniobra sobre el final tanto a Santiago Mangoni (Chevrolet) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) quienes quedaron detrás en la clasificación final.

Valentín Aguirre (Dodge), Facundo Ardusso (Torino), José Urcera (Chevrolet), Julián Santero (Ford) y Esteban Gini (Torino) completaron los diez mejores lugares.

Con su 7º puesto de hoy, Facundo Ardusso lidera el campeonato con 79 puntos, seguido de Benvenutti con 72.5 y Santero con 71.5.

La próxima cita para el TC, será en Concordia el 29 de Marzo.