Azar,Risatti y Rossi a una vuelta del final, vibrante en Concepción del Uruguay.
Risatti, Azar y Rossi en el podio final de TRV6.

1ªFecha - C.del Uruguay/ER

Azar,Rossi y Risatti al podio de la “Carrera 2” de Top Race

15/03/2020 | 13:28 | Diego Azar y Matías Rossi, los oriundos de Del Viso ocuparon las dos primeras posiciones en la contienda de cierre. El cordobés Ricardo Risatti completó el podio.

La “Carrera 2” tuvo ribetes mas que interesantes a raíz que Diego Azar (Cruze) y Ricardo Risatti (Camry) lograron recuperarse de los problemas de la carrera inicial con muy buena performance.

Azar ganó con auroridad y una dura batalla se libró detrás de él, entre Risatti y Matías Rossi (Camry/TGR) que había largado desde atrás por la inversión de la grilla, logrando este último acceder al segundo lugar a una vuelta y media de la bandera de cuadros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Azar, Rossi y Risatti terminaron conformando el podio de la “Carrera 2” que cerró la programación de la primera fecha de Top Race en Concepción del Uruguay, evento que seguramente quedará en la historia de nuestro automovilismo al disputarse sin presencia de público en virtud de las disposiciones de las autoridades nacionales por el Coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hernán Palazzo fue cuarto con el otro de los Camry oficiales de TGR, seguido de Lucas Guerra (Camry/Midas) y Lucas Valle (Lancer). En el Campeonato sumadas las dos carreras, Rossi al frente con 39 puntos, seguido de Palazzo con 26, Guerra 21 y Azar junto a Valle con 16.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la división intermedia, el Top Race Series que compartió la pista en ambas carreras, el santafesino Ian Reutemann (Camry) ganó las dos carreras, en la segunda lo escoltaron Franco Morillo (Fiat) y Stéfano Di Palma (Fiat).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-Cadena3Motor-/M.C.-M.I. desde Concepción del Uruguay. Fotos: Gentileza Guillermo Cejas/Top Race