Gonzalez (Polo) por fuera, y Villagra (Yaris) por dentro, show a pleno en Entre Ríos.
Impecable Federico Villagra con el Yaris de Toyota Gazoo Racing.
Siempre candidato, el riocuartense Gastón González (Polo/Baratec)
Marcos Ligato (Agile) ganó una de las carreras del Viernes.
Santiago Baldo (Fiesta), el mejor en la RC2N
Mario Baldo y sus sponsors en obra benéfica en Concepción del Uruguay.

CARX - 1°

Arrancó el show del RallyCross en Concepción del Uruguay

14/05/2021 | 19:00 | La categoría cerró el viernes en la provincia de Entre Ríos a pleno, donde Marcos Ligato (Agile)y Federico Villagra (Yaris) ganaron las dos últimas carreras del día. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Federico Villagra con el Yaris Maxi Rally 1.6T del Toyota Gazoo Racing ganó la última de las carreras del viernes, siendo esta la más rápida en 3’22”759/1000, donde el cordobés demostró el oficio y talento de siempre a sus recientes 52 años cumplidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otra buena faena terminó haciendo en la carrera el siempre temible riocuartense Gastón Gonzalez (Polo/Baratec), que terminó como escolta de Villagra, mientras que José Ciantini (Ford/Baratec) y Mariano Terraza (Polo) ocuparon la tercera y cuarta plaza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La penúltima carrera del día, quedó en manos de Marcos Ligato (Agile/Tango) que logró recuperarse de una manga anterior cuando se le destalonó una cubierta. El de Río Ceballos ganó en 3’24”753/1000 para los cuatro giros, por delante de Hernán Kim (Ford/VRS), Gastón Pasten (Polo) y Mario Baldo (Agile), que sufrió un despiste sin consecuencias cuando le bajaron la bandera de cuadros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Santiago Baldo destacado

En la división RC2N, Santiago Baldo, hijo de Mario, fué el gran destacado con su Ford Fiesta al adjudicarse la ultima de las carreras que en definitiva fué la mas veloz. La otra de las carreras quedó en manos de Santiago Bouvier (Mitsubishi)

El grato momento de la jornada se vivió también cuando el piloto de Jesús María, Mario Baldo y equipo junto a sus patrocinantes (Adeco Agro y Lacteos Las Tres Niñas), llevaron adelante una donación a los merenderos de Concepción del Uruguay.

Este Sábado el RallyCross cerrará su programación con Semifinales y Finales entre las 16:00 y las 17:30.

-Cadena3Motor- desde Concepción del Uruguay

M.Cammisa-M.Ingaramo

Imagen: Pepe Bellido y Prensa CARX