Ardusso, el líder del Puma Energy Honda TC2000
Una promo de Puma para que te pongas la camiseta del equipo de TC2000

TC2000, en Bahía Blanca

Ardusso busca la punta y Puma invita a ponerse la camiseta

05/04/2022 | 15:58 | 'Facu' llega detrás de los dos punteros del torneo a la segunda fecha y su sponsor -líder global en combustibles- pone una 'promo' en Bahía Blanca para llevarse la remera del equipo de las estaciones.

Este fin de semana continúa el nuevo del TC2000 en el autódromo 'Ezequiel Crisol' de Bahía Blanca, donde el 'Puma Energy Honda Racing' será uno de los grandes protagonistas de la segunda fecha del campeonato.

Con su piloto principal, Facundo Ardusso (27 pts.) colocado en la tercera posición del certamen -detrás de Leo Pernía y Julián Santero, empatados en 39 pts.-; junto al experimentado Fabián Yannantuoni (19 pts.), que marcha quinto; y al joven Matías Cravero que busca sus primeros puntos del año; la escuadra dirigida por Juan Ángel Rosso, con asistencia técnica del Ing. Luciano Monti y deportiva de Juan Manuel Silva, el auspiciante principal de la escuadra tiene preparada una grata sorpresa para sus seguidores en el TC2000.

'Puma Energy' lanza una atractiva acción promocional para fanáticos del automovilismo que tendrá vigencia del 4 al 21 de abril y que podrán pasar por las estaciones de servicio de la marca en la zona de la competencia para 'ponerse la camiseta' de su equipo.

La empresa líder en el mercado global de energía dio a conocer una iniciativa exclusiva para la ciudad de Bahía Blanca, donde se ubica su refinería y se producen combustibles de la más alta calidad a nivel internacional. Quienes deseen participar de la promoción deberán cargar 30 litros o más de naftas o ION Diesel en alguna de las estaciones de servicio de la Red Puma ubicadas en Bahía Blanca. Así, con la suma adicional de $990, se llevarán una remera oficial del Puma Energy Honda Racing Team.

A su vez, desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10, en la estación de servicio de Puma Energy situada en Alem N°1 de la misma ciudad, se exhibirá un auto del Puma Energy Honda Racing Team donde los más fanáticos podrán verlo de cerca y sacarse fotos. Además, el sábado 9 los pilotos del equipo patrocinado por la petrolera formarán parte de una jornada especial en la misma surtidora en la que firmarán autógrafos y dialogarán con el público presente.

A través de la cuenta oficial de Puma Energy en la red social Instagram (@pumaenergyarg) se estarán sorteando entradas para asistir a la carrera y pases a boxes para vivir una experiencia única, con toda la previa de las charlas técnicas.

De esta manera, bajo el lema “Espíritu Salvaje. Máxima Tecnología”, Puma Energy revalida su crecimiento, mantiene firme sus intenciones de consolidar su posicionamiento en la Argentina y continúa con el impulso de programas para afianzarse en el sector y proyectarse hacia el futuro.   

Cadena 3 Motor, sobre una gacetilla de Puma Energy y fotografías de Honda Racing TC2000