Impecable victoria de Aramendía en la tarde del viernes de TC2000.
Otra gran tarea del cordobés de Colazo, Matías Cravero, 2°.

TC2000 - 1ª fecha

Aramendía abre la temporada con victoria en el Sprint

12/03/2021 | 16:19 | El uruguayo con un C-4 del equipo FDC se llevó de manera contundente el primer escalón del podio en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Matías Cravero y Jorge Barrio completaron el terceto de adelante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rodrigo Aramendía (C4) que había partido desde la primera posición en la carrera de 25 minutos mas una vuelta, fue superado en la partida por Ignacio Montenegro (Corolla), pero al cerrar el cuarto giro nuevamente se puso adelante y comandó las acciones hasta la bandera de cuadros, con autoridad y un ritmo contundente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cordobés Matías Cravero con otro de los C-4 del “FDC”, que había iniciado la contienda desde la sexta posición, llegó como escolta y le dio el 1-2 al equipo, con buenas maniobras de sobrepaso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte Jorge Barrio, el debutante con el Fluence del “Ambrogio Racing” que había marcado la pole y debió largar octavo como lo estipula el reglamento, logró avanzar también y cerró el último escalón del podio y siendo el mejor de los del “rombo”.

Gran trabajo también del otro cordobés, el de Río Cuarto, Facundo Marques con otro de los Fluence del “Ambrogio Racing”, que moviendo desde el séptimo cajón de partida, arribó cuarto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sexto puesto con una gran tarea liderando los tres primeros giros, se destacó el joven de 16 años Ignacio Montenegro (Corolla), proveniente de la Fórmula Renault 2.0. El de Comodoro Rivadavia se mostró muy suelto en su primera carrera con un auto de TC2000, cometió un exceso en una curva donde perdió la colocación con Aramendía.

TC2000/Clasificación Sprint/Viernes:


-Cadena3Motor- desde Buenos Aires.

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imagen: Gentileza G.Magris/Prensa TC2000.

Te puede Interesar

#2021

Comienza en el Circuito N°8 del autódromo porteño el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. En la oportunidad, estrenará el sistema 'push to pass' . La acompañan TC2000 y Copa Fiat.

#2021

La segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 2021 tendrá lugar en el autódromo porteño en semana consecutiva a la de comienzo. Estará acompañada por TC2000 y Copa Fia.

TC2000 - 1°Fecha

El piloto oriundo de Pinamar, campeón de la Fórmula 2.0 de la temporada pasada, debutó hoy en TC2000 con el mejor tiempo.

TC2000 - Buenos Aires

El piloto de Paraná con uno de los Corolla del equipo fundado por el siempre recordado Víctor De La Rosa, es el nuevo campeón del TC2000. Tomás Cingolani (Fluence) ganó la última carrera.