El Toyota #8 con los tiempos de Nakajima y Hartley se quedó con la pole en Fuji

FIA WEC 6 Horas de Fuji

Aplastante dominio de los Toyota TS050 en Japón

05/10/2019 | 10:37 | Los híbridos japoneses se llevaron con comodidad la clasificación de las 6 Horas de Fuji, a pesar de las restricciones de balance de performance que tienen en esta competencia.  José M. López es 2°.

Los híbridos japoneses se llevaron con comodidad la clasificación de las 6 Horas de Fuji, a pesar de las restricciones de balance de performance que tienen en esta competencia.

El Toyota #8 de Nakajima, Hartley y Buemi -el suizo no tomó parte de la clasificación- se colocó delante del de sus compañeros de equipo José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway -en esta tripulación, fue el inglés el que quedó de reserva-. Los Toyota también largarán adelante en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA.

Clasificación 6 Horas de Fuji, las claves en LMP1:

. Pole Position para el Toyota Gazoo Racing en su tierra natal.

Clasificación en la ronda 2 de la Temporada 8 de la FIA, las 6 horas de Fuji.

- La "topadora" Toyota Gazoo Racing se puso en marcha para quedarse con la primera fila de su evento como locales, con el Toyota TS050 #8 conducido por Kazuki Nakajima y Brendon Hartley combinados para establecer un promedio de 1:25.013".

- El tiempo de vuelta más rápido en Japón hasta el momento fue el de Nakajima 1:24.822", y la sesión entregó la primera pole de Hartley conduciendo para Toyota.

- El Toyota #7 de José María López y Kamui Kobayashi comenzará en segundo lugar con un tiempo promedio de 0.817 segundos más lento que el de sus compañeros de equipo que están en la pole.

- El Rebellion Racing #1 conducido por Norman Nato y Gustavo Menezes quedó en tercer lugar con un tiempo promedio de 1:26.163", a 1.150 de los líderes.

- El LNT Ginetta #6 se detuvo en la pista en las etapas de cierre de la sesión clasificando con el británico Charlie Robertson que no pudo completar una vuelta.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte de fiawec.com