Así lucirá el Skoda R5 Evo alistado por "Racing Factory". Gent. EZD Press
El Skoda que estrenarán en 2020 para Alonso/Monasterolo. Gent.EZD Press

FIA ERC Temporada – 2020

Alonso estrenará título Europeo sobre un Skoda R5

06/03/2020 | 09:50 | El piloto cordobés, radicado en Salta, estrenará su título de Campeón Europeo 2019 en el Rally de Azores del 26 al 28 de Marzo.

Juan Carlos Alonso, que seguirá navegado por el también cordobés Juan Pablo Monasterolo, estrenarán su condición de consagrados, debutando en la temporada 2020 con un auto de la categoría superior.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un Skoda R5 Evo, alistado y atendido por la estructura portuguesa “Racing Factory”, será la unidad con la que contará la tripulación cordobesa para este año.

Por ahora, Alonso fue prudente y directo respecto de la cantidad de rallyes que afrontará este año. “..Cuando te gradúas, tratas de hacer un postgrado...bueno, tres eventos en el Campeonato Europeo, serán nuestra maestría!!!...”, sostuvo en su cuenta personal de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El punto de partida para la dupla Alonso/Monasterolo, será la apertura del calendario del European Rally Championiship, donde el Rally de Azores del 26 al 28 de Marzo en una de las islas portuguesas del Océano Atlantico, será el primero de los ocho capítulos del certamen.

Posteriormente, las carreras confirmadas por los argentinos, serán el Rally de Canarias del 7 al 9 de Mayo y el Rally de Polonia del 26 al 28 de Junio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

-Cadena3Motor-/M.I.